logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Martes 31 de Marzo de 2020
banner

El 22 de mayo estamos convocados para ejercer nuestro principal derecho democrático el voto

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 17.05.11 

Durante la campaña electoral, en un marco de brutal crisis económica, el PP despilfarra una cantidad de dinero desorbitante y  apela  a los alhaurinos a votar por un programa que es una copia del anterior el cual no cumplió. Alhaurinos puedes rendirte una vez más y hacerles caso. Pero también puedes tomar conciencia de tu poder como ciudadano, abrir los ojos e implicarte personalmente en la red de ciudadanos que consideran que está en nuestras manos mejorar la situación. Tu voto no puede ser un cheque en blanco para que un partido pueda despreocuparse durante cuatro años de la voluntad popular.

En estos momentos creo que la obligación de cualquier persona que se considere consecuente es contribuir a que frenen las políticas actuales que se practica en el ayuntamiento de Alhaurin.

No vuelvas otra vez a votar a los mismos que gobiernan aislados de la ciudadanía, dando la espalda a la opinión y el interés de la mayoría ciudadana  con la intención de mantener esa situación indefinidamente. Con tu voto puedes contribuir a que haya más debate de los temas importantes, a que se nos informe correcta y objetivamente, a que la toma de grandes decisiones no dependa solo de que ellos.

Esto me hace pensar en una propuesta sencilla y concreta, ¿Sabéis lo que nos hace falta para empezar a contrarrestar tanto engaño y mentira? Votar para hacer posible que los ciudadanos puedan estar de alguna manera en el centro de decisiones, para poder participar opinando, construyendo, sugiriendo y debatiendo sobre los asuntos que interesan al pueblo.

Pero no votar a cualquiera, vota Izquierda Unida con IU tendremos un  Ayuntamiento abierto y receptivo, dispuesto a escuchar las sugerencias de los ciudadanos para mejorar la gestión de todos los rincones de Alhaurin.

Esta noticia ha recibido 1758 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998