logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Lunes 1 de Junio de 2020
banner

Alhaurín no es un cortijo. IU, campaña por la libertad

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 17.05.11 

Alhaurino, no dejes que te gobiernen personas que valen menos que tú. No seas un esclavo del tirano Villanova. No dejes tu pueblo en manos de unos desalmados. Hay que acabar con la casta de políticos que llevó España a la ruina. La teta no da para tanto. España está seca. España ya no es un toro. España es una vaca de muchos; y como dice el refrán: vaca de muchos, bien ordeñada y mal alimentada. No seas cómplice. Ni esto puede seguir así.
Unos pocos enriqueciéndose a manos llenas a costa de la política. No lo consientas. Si tú te lo puedes permitir, España no puede. Hazlo por España. No seas un consentido o una consentida. Para esto en seco con tu voto. Por ti, por tu familia, por tus hijos.

Abramos las puertas del Ayuntamiento de par en par, que corra el fresco. Recordemos esta etapa después de 30 años de democracia en España como una perversión que los españoles supimos frenar a tiempo. Nosotros podemos parar esta vergüenza en Alhaurín de la Torre. Es tu momento de convertir tu voto en un hacha que corte las cadenas de todos. No tenemos por qué soportar a esta gentuza ni un minuto más.

Si sabes lo que pasa en el Ayuntamiento, ni todos los carteles del mundo colgados en las vallas publicitarias y en las marquesinas de los autobuses pueden tapar esa basura. Si no lo hacéis sentiréis vergüenza de que unos señoritos de nuevo cuño  se hayan hecho amos y señores de vuestro destino y hacienda. Esta gente ni un día más en el ayuntamiento.

Vota IU.

Brénea Chaves es una mujer honesta y capaz, para dirigir, con ayuda del pueblo soberano y de los miles de parados y paradas, un movimiento social para poner las cosas en su sitio. Unámonos como una piña para acabar con la corrupción y avanzar todos juntos. Alhaurín de la Torre no es un cortijo de unos pocos sino un pueblo de todos.

IU 9 concejales en 2011.
Por ti, por tu familia, por tus hijos.

Vota IU el 22 de mayo.

Esta noticia ha recibido 1802 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998