logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Domingo 7 de Marzo de 2021
banner

Vota en libertad, pero vota

Antonio Pino Fernandez. 17.05.11 

 Según nota del Partido Popular...
Hay que ir a votar para que las encuestas que pronostican
la victoria del Partido Popular se hagan realidad
Las encuestas demuestran que el cambio al Partido Popular es posible en toda España.
- El gobierno socialista es incapaz de hacer las reformas que necesita España porque mantiene un presidente en funciones y unos ministros disputándose el poder.
- El gobierno socialista malgastó el dinero cuando había y ahora sólo sabe quitárselo a los españoles que más lo necesitan, como los pensionistas.
- El PSOE es el Partido de los recortes y el PP es el de las reformas: el PP ha presentado decenas de propuestas de reformas para no tener que hacer recortes, pero todas se rechazaron por el PSOE. La única arma con que cuentan los españoles frente a los recortes sociales de Zapatero es el voto el 22 de mayo.

- Si el 22 de mayo el PP gana ampliamente en España, Zapatero tendrá que convocar elecciones generales y no podrá hacer más recortes sociales.
Votar al PSOE es un año más de crisis, desempleo y recortes sociales
Hace falta hasta el último voto del PP para que Zapatero tenga que irse y España empiece su recuperación económica y de empleo.
El gobierno socialista prepara nuevos recortes sociales para después de las elecciones
La Unión Europea no cree al gobierno socialista y prevé que no conseguirá reducir el déficit ni este año ni el que viene.
- Bruselas concluye que el objetivo de déficit español no sólo no se cumplirá este ejercicio, sino que en 2012 la diferencia todavía será mayor. El gobierno socialista intentará reducir el déficit con un recorte social de10.000 millones para 2012.
- El gobierno socialista ha enviado un Programa de Estabilidad a la Unión Europea que prevé nuevos recortes sociales si no alcanza los objetivos de reducción de déficit.
- El desfase del déficit se calcula en 10.000 millones.
- El gobierno socialista no consigue reducir el déficit porque sigue sin hacer reformas ni recudir el gasto público de la administración porque prefiere que paguen los ciudadanos su despilfarro. El Gobierno socialista planea un nuevo recorte de sueldos de los funcionarios
- El recorte será de 4.000 millones mediante el mantenimiento de "un esquema de moderación salarial aplicado al conjunto de las Administraciones Públicas".
- Los funcionarios sufrirán un nuevo recorte encubierto, por recortar la paga extra de junio: desde 126 euros para un auxiliar administrativo hasta los 500 para un médico o un profesor. La ministra Salgado ha negado que vaya a hacer los recortes como negó días antes de las elecciones europeas, la subida de impuestos.
Mariano Rajoy:
“El gobierno socialista ha empobrecido a los españoles, pero volveremos al gobierno para arreglarlo”.
Esta noticia ha recibido 2220 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998