logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
banner

Pájaros de libertad condicionada

Isolde Schaefer. 16.05.11 

No era mi intención entrar a provocaciones en campaña, aunque pretendan ser sutiles, pensaba dejarlo para después de elecciones, Pero esta es la segunda vez y  esta me ataña personalmente. Considero que este es el segundo error de IU y que sólo puede perjudicarle. Existe por parte de algunas personas, una mala costumbre, que no quiero dejar de denunciar. Ya sea en conversaciones,  por escrito en los diarios virtuales o en blogs, se dice o peor aún se insinúan actitudes o actividades para difamar al contrario o al adversario político, sin tener alguna prueba fehaciente. Nunca se formula el hecho o actitud con nombres y apellidos. Y yo soy partidaria de de dar la cara.  Dado que en el artículo se utiliza una expresión mía con la que tantas veces he contestado a mis detractores ideológicos ”libre como los pájaros” (por supuesto que no tengo la exclusiva) yo me siento aludida como integrante de ERES.

IU de Alhaurín  no es libre como los pájaros, depende de una coalición de partidos a nivel nacional cuyo miembro más representativo es el Partido Comunista de España. Los independientes no son muy bien aceptados, personalmente yo voté en las anteriores  a IU por  Mercedes  Avila, me consta no ser la única. Sobran comentarios. Además muy a su pesar no es la única oposición a Joaquín Villanova en este pueblo. Erigirse en adalides de la independencia  y libertad cuando en la diputación de Málaga  IU con dos diputados con los que apoya al PSOE tiene 21 cargos de confianza., es al menos algo curioso.

Nunca he estado en campaña electoral, así que no conocía  este juego que a mi entender es muy sucio, que sólo beneficia al PP. Joaquín debe de estar encantado.
ERES es una formación política muy joven, creada exclusivamente a nivel de Alhaurín,  que ha llegado conseguir poder presentarse a las elecciones a pesar de las muchas dificultades propias de su inexperiencia, lo que la hacía más inocente y más vulnerable, que no tiene que hablar en clave nacional, que en ningún momento cree que va a alcanzar el poder  instalándose en el como si fuera Julio César, así que difícilmente podrá alcanzar el “ambiciado poder”, ¿ es que IU no lo persigue?, y tampoco podrá repartir nada.
Nuestra ambición se reduce a entrar en el ayuntamiento  con nuestro programa, para  imponer  con otras fuerzas políticas la transparencia y las decisiones democráticas que signifiquen el bienestar de todos los vecinos de Alhaurín  por encima del de unos pocos amigos de Joaquín Villanova, y así hacer frente a la corrupción  tan extendida y aceptada que tanto perjudica a este país.

Las cuentas de ERES están tan claras como las de IU. En las filas de ERES  tienen cabida empresarios, trabajadores y jubilados, la única condición es que quieran defender su programa. Eso es la democracia.
 
Aprovecho la ocasión para decirle al Sr García Cárdenas que no nos cuente por enésima vez que va a votar a IU. Ya nos hemos enterado y nos alegramos mucho.

Esta noticia ha recibido 2440 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998