logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Viernes 29 de Mayo de 2020
banner

yo si conozo ERES, y en especial su numero 3: Emilia Gonzalez

Jose Luis Vega. 12.05.11 

Dicen que el 3 es un numero magico, debe serlo, pues Electores ERES, ha acertado de pleno con este numero en su lista.
Antes de hablar de su numero 3, tengo que felicitar a ERES por su video,
pues hacia tiempo que no veia un video electoral tan original, diferente, y claro, sobre las necesidades de los ciudadanos de Alhaurin,
mi mas sincera enhorabuena.
Como ya conocemos bastante bien la propuesta electoral de ERES por palabras de numero 1 Mancebo y sus videos en Internet, yo os voy a hablar de su numero 3, una gran desconocida para muchos, pero no para mi.
yo si conozo ERES, y en especial su numero 3: Emilia Gonzalez.

Y qué mejor que definir a Emilia Gonzalez con la pregunta:
Que le pediria yo a un politico?
Pues lo primero, le pediria que fuese capaz de escucharme y solucionarme el problema que tuviera.
Ese politico coincide con la numero 3 de ERES, Emilia González es una persona que sabe escuchar, y al contrario de otros politicos, ella no hace política de tus palabras, sino que se mueve para intentar solucionarte el problema.
Necesitaria manos, para contar la cantidad de veces que Emilia González ha ido al ayuntamiento en representacion de vecinos de su barriada, para hablar con el Alcalde de un determinado problema.
 
La segunda cosa que le pediria, es que tuviera los pies en Alhaurin y no en la Luna, y que se centrara en los problemas locales de mi municipio.
Tambien tengo claro que ese politico es la numero 3 de ERES, no es una mujer soñadora, sino mas bien todo lo contrario, práctica y realista, que  siempre lucha por las necesidades de su pueblo: alumbrados, carreteras en mal estado, basura, etc, etc.
Emilia Gonzalez, al contario de otros politícos, no quiere colgarse medallas inagurando calles,lo que quiere es que sus vecinos tengan unas calles en buen estado por donde transitar.
Les puedo asegurar que esta persona moverá en el Ayuntamiento lo que haga falta para que Ud.,tenga su calle en buen estado.

Y tercero y último, y no menos importante: que sea un politico honrado y humilde, sin ningun aire de protagonismo, ni narcisismo personal, que lo pudiera llevar a cambiar de partido político para ascender en política.

Tambien la numero 3 de ERES cumple con este requisito, ya que ademas de ser honrada, humilde y fiel a sus principios, fue activista politico del grupo independiente ASIAT desde su nacimiento hasta su desaparicion, apoyando el proyecto y muriendo con él, sin abandonar el barco.

Emilia Gonzalez, la Numero 3 de ERES,  una persona con los tres requisitos basicos que yo le pediria al político que quiere representar mi pueblo.

Mancebo puede hacer mucho por el futuro de Alhaurin, lo conozco bien, creatividad, ilusion, y ganas no le faltan, pero con su grupo, y por supuesto su numero 3, los alhaurinos tenemos garantizado un futuro mejor.   
ERES, no es solo Mancebo, es mucho mas. Si les votan, no les defraudaran.

Saludos Alhaurinos.
Jose L. Vega

Esta noticia ha recibido 3124 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998