logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Viernes 28 de Febrero de 2020
banner

Cena benéfica para los niños-as hospitalizados en el Materno

Charo Barroso. 17.04.11 

El próximo 29 de Abril a las 21:30, tendrá lugar  en el Hotel NH de Málaga, la Cena Benéfica que organiza la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).  Es la primera vez que se realiza en nuestra ciudad y pretenden con ella, recaudar fondos para seguir proporcionando a los niños y niñas hospitalizados, el mayor número de recursos educativos ( representaciones teatrales, juegos, talleres lúdicos,tecnologías de la información y comunicación…) y conseguir que la estancia en el Hospital sea lo más llevadera posible.


Son muchos los niños y niñas que deben pasar un gran periodo de su vida infantil en el Hospital Materno de Málaga, algunos sólo días, otros semanas, pero algunos, incluso meses, muchos meses. Por eso, desde AVOI, Asociación compuesta por voluntarios emprendedores y llenos de amor por los niños-as, se pretende facilitar al máximo su estancia allí.
A dicha Gala podrán asistir tanto adultos como niños ya que todos debemos estar sensibilizados por ayudar a los demás y qué mejor manera de hacerlo, que participando en un evento de esta magnitud.
Los miembros de AVOI prestan su ayuda a diario en el Hospital, pero todos los demás podremos aportar nuestro granito de arena asistiendo a dicha Gala, la cual estará amenizada con actuaciones, sorteos, desfiles…y disfrutar así de una Cena solidaria.
El teléfono para reservar, es el 605142825. No olvidemos que todos los niños tienen derecho a vivir su infancia lo mejor posible.

Esta noticia ha recibido 2264 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998