logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Jueves 22 de Abril de 2021
banner

A Doña Laura Valencia

Patricia Alba Luque. 08.04.11 

30 o 45 euros,  ese es el primer error que comete esta vecina, lógicamente producto de la mala información que recibe de este Ayuntamiento, que gobierna Joaquín Villanova, pues son muchos los alhaurinos que están pagando más de 100 euros por la tasa de carruajes, para comprobarlo puede solo dirigirse a uno de los vecinos de Pinos, o a otros tantos vecinos que sin tener que pagar esta tasa, ya sea porque su urbanización no está recepcionada, o porque no tiene acera, se ven obligado a pagar estas cantidades, sin  estar obligados al pago, contribuyendo como usted dice a la construcción de parques y jardines,  es decir la mayoría disfruta de lo que se está pagando solo por una minoría, cada día más amplia. Además si a usted no le importa pagar estas cantidades a muchos otros vecinos sí.

El PSOE no ha centrado su oposición en la tasa de carruajes, otro error de su desconocimiento del funcionamiento  de este partido, quizás debido a que nuestra agrupación no dispone ni de Torrevisión, ni del periódico Alhaurín Actualidad, que repartido por todos los comercios y calles del municipio, aún ni usted ni los alhaurinos sabemos  quien lo edita ni sobre todo quién lo paga. Es cuanto menos muy extraño que el Sr. Alcalde  que aparece fotografiado en todas y cada una de las páginas, no nos supieran contestar ni qué empresa  lo realizaba, ni  quién lo financiaba.
Sobre el empleo, le daré toda la razón del mundo, pues de los miles de  parados que hay en el municipio, hay que pedirles responsabilidad a quien gobierna el mismo. Un solo ejemplo, recientemente ha sido contratado  en la delegación de cultura  la pareja de un ex concejal del PP, y mucho me temo, que sin prueba de acceso, ni concurso público,  y sabe qué, que quizás si ese puesto de trabajo se hubiera ofertado por concurso, hoy por hoy, usted misma o uno de los miles de alhaurinos en desempleo, podrían haber optado en condiciones de igualdad, mérito y capacidad a ese puesto, y sin embargo no ha ocurrido. Pídale responsabilidades concretas y públicas, nosotros ya se las hemos pedido y por escrito.
Asimismo, le emplazo a que mire usted la hemeroteca de Alhaurin.com y comprobará cómo el PSOE ha presentado más de 300 mociones a lo largo de la legislatura sobre muchísimo temas que nada tienen que ver con la tasa de carruaje, a modo de ejemplo, este grupo presentó un extenso Plan por el Empleo Local, porque sí nos interesa los desempleados de nuestro pueblo. El PP por supuesto votó en contra. Hemos presentado numerosas propuestas para invertir los fondos tanto del Plan Zapatero, cómo del Plan Proteja, en obras que se destinaran más a la creación de puestos de trabajo que a cumplimiento de programas electorales. Recogimos más de 3000 firmas, para que el centro ocupacional, siguiera siendo gestionado por el Ayuntamiento, cómo garantía de mejor servicio al discapacitado. Más de una moción solicitando el arreglo de las deficiencias de cada una de las barriadas, olvidadas por el PP, mociones para mejorar la seguridad ciudadana de nuestro municipio, y por supuesto las condiciones laborales de los que tienen que velar por ella; mociones para tener presupuestos participativos, depuración de aguas residuales, bonificaciones de tasas e impuestos municipales…, y un largo etcétera.
Sobre mis ocupaciones laborales, insisto en lo que ya he repetido hasta la saciedad, emplazo a todos los candidatos que concurren a estas elecciones a que expongan públicamente los sueldos y las propiedades, pero no solo las suyas sino también la de familiares. Por suerte y por esfuerzo tengo una carrera que me permite  irme en cualquier momento de la vida política sin ataduras.
No voy  a consentir más mentiras y manipulaciones  para desprestigiar mi trabajo y menos aún el de mis compañeros, con lo que le emplazo a qué en primer lugar demuestre usted que tres salarios percibo,  y qué  cifras, para que sea la justicia la que dilucide quién miente, y quien se verá obligado a rectificar.  El 22 de mayo los ciudadanos deben votar según su voluntad, pero  sin manipulación ni mentiras y se merecen una campaña electoral limpia y de propuestas. Ese es mi objetivo y de este camino ni a mí ni a mis compañeros nos apartarán. Si la campaña sucia ha comenzado, no cuenten con nosotros.
Patricia Alba Luque
Candidata del PSOE de Alhaurín de la Torre
www.sientealhaurin.com
alhaurindelatorre@psoemalaga.es
Esta noticia ha recibido 2708 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998