logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Sábado 6 de Marzo de 2021
banner

Al "Prójimo" Antonio Suárez Bueno

Antonio Pino Fernandez. 23.03.11 

Mira por donde estamos de acuerdo por lo menos en dos cosas, en el amor al prójimo y que los chorizos, mejor dicho, los políticos  ladrones condenados por los jueces vayan a la cárcel, sean de donde sean, respetando la presunción de inocencia de los imputados, estoy de acuerdo con Román Serra, de que la corrupción  esta en la sociedad y allí donde algunos humanos meten la mano sin escrúpulo de mancha el nombre de su propia formación política, aquí es donde el militante debe ser guardián en su propio “cortijo”.

Sr. Suárez, hablando de cortijos ¿No cree usted que en Andalucía quedan ya pocos cortijos, dirigidos por señoritos del PP? No podemos tener cada votante del PP un cortijo, ni ser señoritos, como muchos andaluces, somos currantes y por ser currantes no tenemos que ser socialistas, para hacer políticas sociales. ¿Por qué tiene usted tanto recelos de que el partido popular haga y quiere seguir haciendo buenas políticas sociales para todos, cuando digo para todos, es para todos, para los ”prójimos” y para los 10.500.000 de “Botines” que votan al partido popular.

Sr. Suárez mucho han tardado, o están tardando en darse cuenta que la verdadera  política esta en el centro y  a mi me gustaría (y esto lo digo a titulo personal) que mi partido siguiera estando en el centro.   
¿Cómo se apodera de los sentimientos de los andaluces que no somos socialistas?
¿Cómo se ríe usted de nuestro Alcalde, porque mentó a Blas Infante en el discurso del día de Andalucía? ¿También quieren apropiarse de la figura de este Sr., como a hecho el gobierno de la Junta, durante estos 30 años, que ha creído que Andalucía  era de la Junta representado por el PSOE.

¿Que Alianza Popular pidió la abstención en el referéndum de Andalucía?, si pero eso fue AP, nosotros somos PP, en la vida todo evoluciona y en cada momento podemos pensar un poco diferente, desde PSOE, marxista leninista, desde  “de entrada  No a la OTAN”, desde “No a la guerra” a “si a la guerra”, no  critico esta evolución del partido hacia una política más socialdemócrata,  a lo largo de la historia lo social no ha sido en exclusiva de los ciudadanos de izquierdas, si no de muchos otros ciudadanos de diferentes sensibilidades ideológicas y religiosas. 

Siempre estuve en contra de las guerras, las con papeles y las sin papeles, las legales y las ilegales, todavía hoy recordamos con amargura los 10.500.000 de militantes y simpatizantes del partido popular el Marzo del 2004, por culpa de la guerra de Irak, hoy como ayer, estamos con nuestro gobierno, para que cumpla con los compromisos internacionales y puedan ayudar al pueblo Libio, en estos momentos delicados, la cabeza debe estar en su sitio, esperamos que este conflicto termine lo antes posible

Y por ultimo Sr. Suárez tocamos un tema local, esta usted preocupado por las finanzas de nuestro ayuntamiento, piensa usted que va ha dejar un “trampón” grande en las arcas municipales, esto muestra un poco de desconocimiento de las cuentas de final año 2010, que tenemos un ayuntamiento saneado a pesar de la crisis, el gobierno de Joaquín Villanova, ahorro en su momento como las hormiguitas, para tenerlo ahora que es necesario. Antonio, siga con su compromiso político, me gusta las personas comprometidas y siga practicando Japonés, un saludo.  

Esta noticia ha recibido 2362 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998