logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 24 de Agosto de 2019
banner

Emoción y satisfación

Asociacion Amigos Proyecto Hombre. 22.03.11 

La asociación Amigos Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre va a exponer en este periódico lo que nuestro presidente dijo en la entrega del premio Nazareno del Año, otorgado por la Cofradia de los Moraos. Fue lo siguiente:
Hace ya cuatro años que la inquietud de un grupo de alhaurinos, agradecidos por distintos motivos, a Proyecto Hombre, se materializó con la fundación de nuestra asociación.
Nuestra única pretensión y compromiso era y es el decir AQUÍ ESTAMOS. Los inicios fueron difíciles, carecíamos de todo, incluso hasta el lugar de reunión. Quiero aprovechar esta ocasión para mostrar nuestro agradecimiento a Reinaldo por cedernos los salones de la parroquia durante tres años.

Hace ahora casi un año que el ayuntamiento nos cedió un local en los bajos del campo de fútbol, desde el que venimos prestando asistencia. Durante el tiempo transcurrido, hemos tenido la enorme satisfacción de ver como algunos de los que en su día y a través nuestra, iniciaron el programa de tratamiento en Proyecto Hombre Málaga, se encuentran rehabilitados y haciendo su vida con normalidad, y otros estan en las distintas fases del programa.
Asi mismo, en este tiempo hemos contado con la colaboración y solidaridad de distintas entidades, pero debemos tener especial recuerdo a un grupo de jóvenes del pueblo que han organizado distintas representaciones teatrales, y una especial colaboración de la corporación municipal.
Cuando se nos comunicó la noticia de haber sido nombrados Nazareno del año por la cofradía de los Moraos, pasamos de la emoción del primer momento al sentimiento de satisfación.
Conocemos y apreciamos la relevancia e importancia que en vuestra Cofradía dais a este galardón, que recibimos con enorme orgullo.
Desde hoy nos sentimos nazarenos, y por tanto hermanos de vuestra corporación penitencial, esto me permite deciros que como hermanos que somos, OS NECESITAMOS.
Que en nuestro paso solidario, hoy contamos con unos pocos nazarenos más, lo que nos reconforta y satisface.
No quisiera terminar mi intervención sin agradeceros este nombramiento.
Muchas gracias por tener fe en nuestro proyecto.
Asociación Amigos P.H. de Alhaurín de la Torre
Esta noticia ha recibido 3385 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998