logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 26 de Mayo de 2019
banner

Las notas informativas del Partido Popular de Sevilla

Antonio Suarez Bueno. 16.03.11 

Felicito a...: Sr. Pino por tenernos al día con notas informativas del Partido Popular de Sevilla. Que sí hombre que sí, que ya sabemos los datos de las encuestas. Que sí parece que el P.P. va a ganar. Espere al menos al día de las elecciones y que hablen mediante el voto los Andaluces.
Pregunto: al Sr. Pino,¿Cree usted que Javier Arenas es el candidato ideal? ¿ No es Javier Arenas quién defiende a capa y espada a sus íntimos amigos de partido imputados es casos de corrupción? Como puede hablar del caso Eres en Andalucía cuando en su partido es raro el día que no imputan a alguien. El lamentable caso de los Eres en Andalucía lo ha denunciado la misma Junta, el mismo Partido Socialista. No digo que cada uno sea de su padre o de su madre. Quién robe, a la cárcel. Siempre he expresado lo mismo. Sea del partido que sea.

En el caso de los Eres, las ayudas de 640 millones de €, tan sólo metieron la mano en 3 ó 4 millones, no en todo como estáis vendiendo y digo que tan sólo con un céntimo que coja alguien sin ser suyo, debería de estar entre rejas. Sr. Pino, la Junta ha puesto todo esto en manos de la justicia. El partido popular denuncia y difama a jueces y fiscales, pero sin embargo defiende a sus imputados. ¿Cuántos imputados por casos de corrupción en el P.P. van en listas electorales? El caso de los Eres en nuestra tierra es una cortina de humo que el P.P. va a utilizar para tapar sus corrupciones. ¿No es verdad? Tanto que quereis a Andalucía y tanto que decís que os quieren. Le pregunto: ¿Por qué nunca habéis ganado en democracia? El discursito que dió nuestro alcalde el 28 de Febrero, día de Andalucía, alabando y elevando a los altares a Blas Infante. Casi me dió la risa. La derecha echando flores a Blas Infante. ¡¡Valla!!, ¡¡si es que me sienta mal que hableis de él!!. Ahora la derecha honra a la persona que más luchó por nuestra tierra y que gracias a su labor le dieron el finiquito de por vida. Sr. Pino, se acuerda del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de 1980. ¿No fue Alianza Popular, ahora Partido Popular, quién pidió la abstención o el voto en blanco para dicho referéndum? ¿Su partido se preocupa por Andalucía? Os habéis vuelto muy socialistas, quién os ha visto y quién os ve.                          
Hace mención al paro, clientelismo y despilfarro. ¿Habla usted de la Junta? o ¿del gobierno del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre? Sinceramente, no sé que es peor la Junta o nuestro ayuntamiento. Nuestro ayuntamiento, Sr Pino, nos va a dejar un trampa que a ver como vamos a tirar hacia delante, aunque siga su partido gobernando, porque, y parece ser que vais a ganar o eso es lo predicais a diario, sin haberse celebrado las elecciones municipales. Le pregunto: Si vais a ganar en nuestro pueblo, en Andalucía y en España, cuando entrampeis al pueblo de Alhaurín, ¿a quién vais a culpar? ¿no cree usted que nuestro consistorio está gastando últimamente mucho? Y menos mal que mucho de lo que construye, en parte, son con fondos de la diputación, la junta y el estado. ¿No es verdad? Además de no haber cumplido el programa electoral de 2007, ahora vais a toda prisa para que vean que trabajais. Mientras tanto más de 5.000 parados y subiendo. ¿Por qué vienen empresas de fuera a realizar trabajos aquí? Los alhaurinos, ¿no saben trabajar? Este año supongo que los impuestos municipales nos los vais a subir.., y por favor, no olvideis pasarnos el impuesto de carruajes, que a los ciudadanos de este pueblo nos sobra la pasta. También podíamos hablar de como en su partido trata a las personas que no están de acuerdo con ustedes. En muchas barriadas hay personas con problemas que no atendeis, personas con problemas económicos que no ayudais, casi toda la policía local descontenta con el trato que le dais (aunque de esto hablaré más adelante) Sr.
Pino, ¿quién arruina a quién? ¿cambio en Andalucía? Cambiad ustedes primero y respetad al prójimo. De todas formas tan sólo es mi opinión y sin más le mando un fuerte abrazo.
Esta noticia ha recibido 2540 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
¡Andalucia por el cambio!



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998