logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 18 de Agosto de 2019
banner

Apuesto por el cambio

Iván Díaz. 16.03.11 

Todavía no he decidido a quien voy a votar en las próximas elecciones, y la verdad es que estoy bastante indeciso, solo se que como ya he repetido mil veces: voy a apostar por el cambio. Por un lado está mi aversión a los manosrotas socialistas, que sepan sus votantes, que si votan a la candidatura del PSOE-A votan a que Zapatero se quede, primer paso para que el PP gane con mayoría absoluta las proximas generales. ¿Han pensado los del PSOE, que entiendo de izquierdas, que si votan a IU, pueden conseguir que Zapatero no se presente, y que el PP no consiga mayoria absoluta en las proximas elecciones, o al menos que gane no tan de calle? Si fuese votante del PSOE, obviamente no lo soy, votaría IU.
Mis opciones para el cambio son 3:

- IU, una solución de izquierdas a la que veo un pro y varios contras. El pro son sus caras, gente a las que conozco, quiero y respeto. Gente que ha demostrado su compromiso por la sociedad alhaurina y que da la cara. Votaría por ellos, estuvieran en la lista que estuvieran. ¡Hasta si se presentaran por el PP! (Bueno.. sin pasarse, si estuvieran donde el PP me lo pensaría muy mucho).

- UPYD, una opción de futuro, hace falta un partido de centro de verdad, lejos de populismo itenerante (hoy aqui mañana alli), con una idea bastante cabal, que puede ser más o menos popular... pero ahí está. Creo que son gente que ha trabajado mucho, y que merecen el apoyo que supone seguir creciendo, tener representación en el Ayuntamiento y que les dejen hacer. ¿Acaso hay miedo por comprobar de que son capaces? ¿Acaso lo pueden hacer peor que el cambia-farolas?

- ERES, el gran desconocido para mi, creo que los que conocen personalmente a los participantes del proyecto podrán opinar mejor. Espero que consigan tambien representación, para que cambie de una vez el mapa político alhaurino.

Son muchas las opciones y muchos los escenarios posibles, solo espero que los que salgan, y formen el nuevo Ayuntamiento sean conscientes que la unica forma de beneficiar al pueblo es trabajar de cara, sin triquiñuelas ni trampas.. y pensar lo mejor para el pueblo, si es asi... votando todas las decisiones, unas veces se acertará y otras se fallará.. pero se conseguirá avanzar. Si se vota siempre pensando en lo mejor para mi y mi partido, si rechazo todo lo que proponga tal partido ¡y es que hasta el PSOE tiene buenas ideas! (ja, no me lo creo ni yo y mucho menos ellos) y acepto todo lo que proponga el mio (a alguien del PP le debió parecer mala idea cambiar las farolas en plena crisis, y solo porque hay elecciones, digo yo!).

Espero que más alhaurinos apuesten por el cambio, y entre todos.. consigamos un nuevo alcalde para el 2011.

Esta noticia ha recibido 2534 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998