logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Martes 25 de Febrero de 2020
banner

Próximas oposiciones de maestro-a.

Charo Barroso. 17.02.11 

Informo a todos los lectores interesados en opositar para dedicar su vida a la enseñanza de niños y niñas de infantil, primaria y todas las especialidades de esta etapa ( inglés, educación física, música…) además de las especialidades de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica, que aproximadamente se estima que saldrán unas 3.000 plazas para la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Algunos sindicatos de enseñanza publicaron ayer el número de plazas aproximado en cada una de las Comunidades, siendo ésta la lista a tener en cuenta:
Andalucía: 3.000 plazas.
Aragón: 500 plazas.
Baleares: 150 plazas.
Ceuta y Melilla: 11 plazas.
Galicia: 700 plazas.
Navarra: 147 plazas.
Valencia: 80 plazas.

Otras comunidades han publicado la noticia de que no convocarán oposiciones este año:
Madrid, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Murcia.
Y algunas están pendientes de confirmación: Extremadura, Castilla-León, La Rioja.

Todo esto ha supuesto la preocupación de nuestros opositores andaluces, pues temen que al no convocarse oposiciones en otras comunidades, se produzca el “efecto avalancha” y decidan presentarse en nuestra Comunidad.
Para todos ellos quiero decirles que no teman, ni siquiera que se preocupen. Está confirmado que en nuestra comunidad habrá oposiciones y siempre que haya una plaza en un tribunal, estará al alcance del que mejor se prepare para ella.  Da igual competir con madrileños, extremeños o canarios. La verdadera cuestión es que el mejor preparado tendrá su sitio.
Animo a todos los futuros opositores a que luchen por lo que desean. Quién lucha por su sueño, al final acaba alcanzándolo, a veces, por encima de los más negativos pronósticos.

Esta noticia ha recibido 2380 visitas y ha sido enviada 3 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998