logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Domingo 28 de Febrero de 2021
banner

II concurso gastronómico Día de Andalucía en el Centro Social El Romeral

AVV Miramar. 12.02.11 

La Asociación de Vecinos Miramar de El Romeral convoca el II concurso gastronómico Día de Andalucía en el Centro Social El Romeral, Avda. El Romeral, 23, Alhaurín de la Torre, el día 27 de Febrero de 2011 a las 14:00h.
 El objetivo principal del concurso de cocina difundir las virtudes de la cocina andaluza mediante la elaboración de platos y valoración pública, a cargo de los aficionados culinarios.
I. PARTICIPANTES. Todas las personas, mayores de edad.
II. INSCRIPCIONES. Los participantes se podrán inscribirse hasta las 13:00 h en el Centro Social El Romeral. Un plato por participante.

III. CONDICIONES MÍNIMAS DE LAS ELABORACIONES. Serán de libre elección de cada participante. Las elaboraciones se presentarán terminadas, en cantidad mínima suficiente de 3 degustaciones. El resto de  las elaboraciones quedarán a beneficio de los asistentes al evento.
IV. FECHA. El concurso será abierto el día 27 de Febrero a las 14.00h en el Centro Social El Romeral, cuando el jurado procederá a la calificación.
V. PREMIOS Y CALIFICACIONES.
1er. Premio al Mejor Plato. Paellera Eléctrica y diploma acreditativo.
2º Premio al Mejor Plato. Olla Express y diploma acreditativo.
3º Premio al Mejor Plato. Cubertería y diploma acreditativo.
El Jurado calificará los platos, puntuando de 1 a 10, en los aspectos de  carácter tradicional del plato, dificultad en su elaboración,  gusto y el aroma, presentación y originalidad del plato.
VI. EL JURADO. El Jurado estará compuesto por tres aficionados culinarios, elegidos entre los asistentes designado por la Organización. El Jurado calificará los platos en base a criterios de imparcialidad, objetividad y plena igualdad de los participantes.  El fallo del jurado será inapelable.
La participación en este concurso implica la aceptación de todas y cada una de estas bases.
Esta noticia ha recibido 2048 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998