logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Jueves 4 de Marzo de 2021
banner

 Ni eta ni ninguna de sus franquicias se pueden presentar a las elecciones" (Mariano Rajoy)

Antonio Pino Fernandez. 08.02.11 

Según nota del Partido Popular.
El PP no consentirá que ninguna marca blanca de ETA-Batasuna se presente a las elecciones. Batasuna intenta sortear la Ley de Partidos para poder incluir a pro-etarras en sus listas electorales: La nueva marca de Batasuna la presenta hoy un condenado a dos años de prisión por vinculación a ETA y antiguo dirigente de la ilegalizada Batasuna.
"Ni ETA ni ninguna de sus franquicias se pueden presentar a las elecciones autonómicas y municipales" (Mariano Rajoy)

La única salida de ETA es disolverse y entregar las armas (María Dolores de Cospedal). Cincuenta años de asesinatos exigen que cualquier condena del terrorismo tenga que demostrarse durante mucho tiempo.
“Mientras exista ETA las condenas de Batasuna a la violencia son condenas trampa” (Esteban González Pons). A Batasuna no le sirve ningún rechazo de la violencia porque si no se disuelve ETA, no puede legalizarse.
El gobierno socialista tiene la obligación de impedir que ninguna formación política filoterrorista se presente a las elecciones: En 2007 Zapatero no impidió que Batasuna se presentara en algunos municipios bajo la marca ANV.
El Partido Popular utilizará todos los recursos del Estado de Derecho para impedir que ETA vuelva a las instituciones. El PP pactó una reforma electoral para impedir que ETA pueda conseguir su objetivo de volver a las instituciones democráticas. El gobierno socialista tiene ahora todos los instrumentos jurídicos para impedir que Batasuna, se llame como se llame, se presente a las elecciones. Ahora, lo que le corresponde es aplicarlos.
Esta noticia ha recibido 2770 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998