logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Miércoles 11 de Diciembre de 2019
banner

¿Qué estás diciendo Iván Díaz?

Antonio Barba. 07.02.11 

Iván, vengo leyendo todos tus artículos, desde hace tiempo y en muchos coincido con tu verdad, no con la verdad, sino con la que expones, y creo que eres un joven que prometes, pero por el hecho de ser joven, es lógico que no siempre aciertes en las exposiciones que realizas, te lo digo porque te has columpiado con el articulito sobre Iñaki Gabilondo, primero porque a un señor con tan dilatada experiencia en el periodismo tanto radiofónico, como televisivo, no puedes llegar a faltarle el respeto llamándole vocero en plan despreciativo y segundo porque no estás enterado en nada o casi nada de lo que ha ocurrido en CNN+ y menos aún achancándoselo a Zapatero, pero como en este país últimamente parece que quien tiene la culpa de todo es el previsible extinto presidente Zapatero, pues te ha venido de maravillas apuntarte a la comidilla de los peperos.

Perdona que te diga, que ya quisieran muchos llorar, como dices tú que llora Gabilondo. A Iñaki desde luego no le va a pillar la crisis como te puede afectar a ti o a mí, porque el que es un reconocido profesional siempre le llegan ofertas desde muchos frentes y  trabajo tiene y va a tener de sobra, así que no creo que llegue a llorar como dices tú.
Dices que él era la voz de su amo, ¿de qué amo? Será todo lo contrario, ya que precisamente si se ha destacado Gabilondo en su vida profesional ha sido por ser siempre independiente; que eso ha hecho que en ciertos momentos haya defendido ciertas posturas en el país vasco o en España y que no coincidía con la voz del poder y eso ha producido cierto antagonismo con una parte de la sociedad, de acuerdo, pero el llegar a decir que él decía medias verdades ¿a qué te refieres? En que tendría que haber dicho que ¿los integrantes del atentado del 11-M no habría que buscarlos en montañas remotas y lejanas? Creo sinceramente que la olla a veces se te llena de chascarrerío peperiano sin llegar a dilucidarlo.

Y PRISA, fue Jesús de Polanco y es Juan L. Cebrián, el mayor grupo español de comunicación, educación y cultura de España y  se ha enfrentado al PSOE en el momento en que é ste le vetó el seguir con un poder inusitado y recortarle millonarios y exagerados ingresos futuros plegándose a los intereses económicos supra-estatal. Y eso entendiendo que la relación PSOE y PRISA siempre fue algo más que correcta y entiéndeme lo de “más”, pero no por eso había que tragar más de lo que ya se había tragado por los favores recibidos y cada cual tenía que soportar sus crisis y el gobierno no iba a resucitar de gratis a PRISA; entérate bien de la situación económica del grupo que tiene que estar vendiendo inmuebles, filiales, cadenas y editoriales. Por eso comparto contigo que lo que hizo mal con Antena3 radio hoy lo esté pagando cerrando CNN+ diciendo que no es rentable y poniendo la vergüenza nacional de gran hermano, pero no por eso debemos de alegrarnos de esta situación tan chabacana a la que están llevando al país, pero si tú te sientes mejor echándole la culpa también a Zapatero, pues allá tú.
Así que te animo a que sigas con tu ánimo crítico en tus artículos pero siempre tratando de asesorarte antes de exponer pues puedes inducir a ciertas personas a equivocarse al valerse de los pensamientos erróneos de otros.
Y no trato con esto de situarme ni en un lado ni en otro de la cuerda política, pero no me gusta que se difame a una persona después de tantos años de profesionalidad y menos cuando jamás se le ha podido demostrar ni la mas mínima prueba de corruptela moral ni económica, así que más que criticarle deberías de tenerle como ejemplo de periodismo o articulista. Independientemente de su ideología.
Un saludo y ten por seguro que seguiré leyéndote, pero al menos trata de que lo disfrute.
Hasta el próximo.
Antonio Barba. 07.02.2011

Esta noticia ha recibido 2274 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
No hay sitio para Gabilondo



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998