logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 13 de Diciembre de 2019
banner

Al Sr. Luis Bravo

Patricia Alba Luque. 01.12.10 

Como siempre el Sr. Luis Bravo, en su polifacética vida política que lo  mismo  hace de portavoz de prensa del PP, que de portavoz de prensa del Ayuntamiento, ó Portavoz de Prensa de la Fundación pretende que aquí en Alhaurín se hable de lo que a él interesa, que desgraciadamente casi nunca coincide con lo realmente importante para los alhaurinos. Habla sobre el error en el título de la nota de prensa, pero no habla de la cantidad de veces que dijo que las cuentas de la fundación serian  fiscalizadas por al ayuntamiento y mintió ahora como también mintió el otro Alcalde, el oficial, como la propia interventora  afirmó en su informe.

No  habla de los convenios o instrumentos que han hecho posible que una fundación privada, ejecute obras en suelo público,  acuerdos a los que parece que  han tenido que llegar padre e hija.  No le interesa hablar de las  equipaciones de las escuelas de fútbol, ni tampoco habla de los anónimos que se lanzan en las calles de Alhaurín,  y mucho menos de la autoría de los mismos. Y no lo hace porque aquí usted no es nadie importante, porque a usted nadie lo ha elegido democráticamente como cargo  publico, porque su función es simplemente repartir 1.200.000 euros que pertenecen al pueblo de Alhaurín. 
El PSOE habla de lo importante, que son los recibos de la tasa de carruajes que están recibiendo los vecinos de Ermita del Cerro, por valor de casi 82 euros, hablamos del enchufismo de exconcejales, de  la compra de voluntades,  hablamos de la recalificaciones ad hoc  en el municipio y del  miedo que “algunos pretenden” instaurar en un pueblo, cuyo valor principal reside en la calidad humana de los alhaurinos .
Le aconsejo que deje sus fantasmas a un lado y sus miedos, Luis Ortega ni pertenece a la Ejecutiva municipal , ni ostenta ningún cargo orgánico, ni maneja dinero público, y su vida particular le pertenece a él solamente. Él no tiene que dar explicaciones, usted sí, como Gerente del Chiriguinto Popular canteril, como jefe de prensa del PP de Alhaurín de la Torre,  como ex jefe de prensa del Ayuntamiento y como alter ego del Sr. Alcalde .
Siga por el camino que solo usted conoce, nosotros seguiremos por el nuestro, trabajar, trabajar y trabajar y hacer de Alhaurín un municipio incomparable, donde la honradez y la transparencia vuelvan de nuevo, y esto Sr. Bravo lo verá usted materializado cuando el PSOE gobierne el municipio, e ipso facto la Fundación se elimine fulminantemente y vuelva usted a su trabajo. A la fábrica . Pero eso lo dejamos para otro día, eso es  harina de otro costal. Ya me entiende usted.
Evidentemente este escrito es una excepción, para dejarle claro que nada ni nadie va a amedrentar a los socialistas. Mi tiempo se lo dedico a lo realmente importante, los problemas de los alhaurinos, usted siga con sus intrigas y descalificaciones.

Patricia Alba Luque
Portavoz del PSOE de Alhaurín de la Torre

Esta noticia ha recibido 3426 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
El Parque Retamar no ha sufrido ningún daño consecuencia de las lluviasEl...



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998