logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 12 de Noviembre de 2019
banner

El Parque Retamar no ha sufrido ningún daño consecuencia de las lluvias
El PSOE no sabe de qué….  habla

Luis Bravo. 30.11.10 

Algo grave debe de suceder en la oficina de prensa del PSOE para esta confusión. Será el resultado de las elecciones catalanas, la derrota electoral, la pérdida de apoyos populares, la mala gestión del gobierno, las protestas de los funcionarios contra Griñan, el resultado del Madrid-Barça, o  vaya usted a saber, pero el sr. Luis Ortega, en su escrito sobre el estado del Parque de la Fundación en Retamar no sabe de qué …. está hablando.
1º.- Porque si el citado Parque  “estuviera” en estado lamentable, cosa que no lo está, no sería en por culpa de la Fundación sino de los miles de litros de agua caídos en la tormenta del sábado.

2º.- Porque el citado parque ha soportado magníficamente el más de centenar de litros por metro caídos ese sábado y la lluvia del lunes y de hoy martes. No existe ningún tipo de desperfecto importante.
3º.- El Sr. Ortega no sabe de qué Parque habla, cuando emplea esa frase tan bucólica  de que era “un sitio agradable para pasear, debajo de los árboles, con hierba a veces alta y otras segada, con niños corriendo sin temor”. Es de sobra conocido como era el Parque de Retamar en abril cuando la Fundación comenzó allí su trabajo y cualquier parecido de la realidad, con la bucólica frase socialista es mera coincidencia.
4º.- Ni el Parque Retamar tiene senderos con bordillos, ni albero derramándose por las calles, ni alcantarillas atascadas, ni plantas secas, ni caminitos de bordes vivos, el Sr. Ortega debe referirse a otra zona de otro pueblo, se confunde.
5º.- El PSOE no trabaja, son la generación Griñanini, ni trabajan, ni entienden, ni gobiernan, ni informan, ni saben de que va. El PSOE de Alhaurín de la Torre y su oficina de prensa del Sr. Ortega leyeron el pasado domingo un artículo ajeno con fotografías sobre los destrozos causados por la tromba de agua del sábado en el circuito de Cross del “Parque de Capellanía”, donde si se ha producido una pérdida de parte del albero existente, nada importante,  y se han inventado un deplorable artículo sobre destrozos en el Parque de Retamar que no existen.
El PSOE se apropia de ideas externas, pero su incapacidad manifiesta, su falta de voluntad, de responsabilidad, de iniciativa, de tesón y de trabajo, le hacen que cometa estas torpezas de confundirse de parques y es que cuando se pasan más horas dedicados a intereses particulares de la peña flamenca que a los generales, suelen suceder estas cosas, que no se sabe de qué …. habla.

Luis Bravo
Gerente

Esta noticia ha recibido 4867 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Al Sr. Luis Bravo



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998