logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Jueves 22 de Abril de 2021
banner

Felicitaciones a Patricia Alba recibidas en la redación de Alhaurin.com con motivo de su elección como candidata del PSOE a la Alcaldía de Alhaurín de la Torre
Las reunimos todas juntas para facilitar su lectura

Redacción. 26.11.10 
- Mando esta felicitación para Patricia Alba por su reelección como candidata al PSOE a las próximas elecciones municipales de Alhaurín de la Torre. En 2.011 Alhaurín tendrá una alcaldesa llamada Patricia Alba! Noelia G.Sánchez.
- Felicito a Patricia Alba por haber sido reelegida como candidata para las próximas elecciones, sé que en pocos meses tendremos una Alcaldesa. Ánimo. Fdo. Oscar Di Lullo Mendez.
- Felicito a Patricia Alba por ser elegida candidata para las próximas elecciones. Al final tu trabajo y constancia tendrá sus resultados y los ciudadanos nos veremos beneficiados, ánimo y Patricia próxima Alcaldesa. Fdo. Ana Viñolo Linares.

- Felicidades a Patricia Alba.
Desde aqui queremos felicitarte públicamente por tu nombramiento como candidata del PSOE para las próximas elecciones municipales en Alhaurín de la Torre. No dudamos en ningun momento que te lo mereces, ya que hemos trabajado contigo codo con codo y sabemos lo que te esfuerzas para desempeñar mejor que nadie tu trabajo como representante de todos los alhaurinos. Seguiremos luchando a tu lado para que Alhaurín tenga la alcaldesa que se merece, ¡tú! Un abrazo de tus dos compañeras y amigas. Ana Ortega González y Mikaela García Márquez

- Buenas tardes, envío esta felicitación a Patricia Alba, elegida candidata a la alcaldía de Alhaurín de la Torre. Un saludo. Daniel Pérez Morales.

- Felicito a Patricia Alba por su reeleccion como candidata. Animo patricia, que ya quedan pocos meses para ser alcaldesa!. Jorge Suarez.

- Felicito a Patricia Alba por su elección como candidata a la Alcadía de Alhaurín de la Torre. La verdad es que como ciudadano estoy contento que haya sido eleida, su equipo de trabajo está hacendo una labor muy importante en nuestro municipio. Enhorabuena y espero verte de Alcaldesa. Por fin alguien joven y comprometido con nuestro pueblo. Alberto Rodriguez.

- Me gustaría  enviar, a través del medio que diriges, mis felicitaciones  a Patricia Alba, por el apoyo y la confianza que la militancia socialista, más unidad que nunca,  ha depositado en ella, para ser la candidata del PSOE a las próximas elecciones municipales.Tengo plena confianza en su formación, experiencia, honradez, cercanía, sensibilidad para tratar los problemas de los ciudadanos y sobre todo su capacidad para liderar el proyecto de gobierno que los Alhaurinos necesitan. Gracias. Ana Pilar Colmenero.

- Dado a que ayer jueves se aprobó por unanimidad la candidatura de Patricia Alba a la alcaldía de Alhaurín de la Torre, quiero mostrar mi apoyo a la agrupación socialista de Alhaurín por la elección de Patricia como candidata, por el trabajo que viene haciendo, por la juventud del proyecto y por la fuerza con la que el grupo socialista municipal se encuentra de cara a las elecciones de 2011 a pesar de las dificultades como todos sabemos que existen en estos momentos a nivel general debido a la dura crisis y a la crispación creada por otros grupos parlamentarios. Después de un año difícil para todas las fuerzas políticas de nuestro municipio, parece ser que el PSOE se ha convertido en una alternativa seria de cara a las elecciones, según muchos ciudadanos es el único partido con fuerza junto al PP y preparado para gobernar en nuestra localidad. Ahora, cuando todo el camino es duro y difícil es cuando más hay que apoyar al partido con el que nos sentimos identificados. Apoyar al partido por sus ideas, por sus siglas, no por interés de ningún tipo. No obstante, reitero mi apoyo al PSOE de Alhaurín de la Torre por su elección de Patricia Alba como candidata a la alcaldía de Alhaurín de la Torre y mi enhorabuena por el trabajo realizado. Un saludo. Atte. Román Serra.

Esta noticia ha recibido 5125 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Comparto tres cosas con Patricia Alba
Mis felicitaciones a Patricia Alba



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998