logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 16 de Noviembre de 2019
banner

La política, los chándales, los piratas somalíes y el sentido del humor

Luis Bravo. 10.11.10 

Sr. Manuel Guzmán, responsable del área de tráfico y seguridad de la UPyD, le voy a responder como tal ya que se aprecia claramente que su queja sobre el retraso en la entrega de los chándales a la escuela del CD Lauro y sus continuos escritos, tienen más motivación política que preocupación por el bienestar de los escolares. En mi anterior escrito ya expliqué con claridad en qué consiste  la responsabilidad de la Fundación en el tema de ropa deportiva. La subvencionamos para rebajar el coste de la  educación deportiva de los niños, para ayudar a los padres en el pago de la cuota mensual.

Mire usted sr. Guzmán ya le expliqué que se había realizado un concurso de adjudicación, que en el mismo habían participado todos los clubs, que existía una cláusula de penalización en el pago a la empresa si no cumplía con los plazos y le emplacé a pasar por nuestras oficinas y enseñarle toda la documentación que justificaba que la ropa estaba retenida en la aduana. Usted NO PASÓ, usted demostró que en el fondo, el retraso en la entrega de la ropa le importa poco.
Mire usted Sr. Manuel Guzmán ya se han entregado casi todas las prendas que faltaban. Todas las sudaderas a los cuatro clubes y los chándal a tres de ellos, al Alhaurín de la Torre CF. Al Baloncesto y al futbol sala, sólo falta por entregar los chándal del CD. Lauro y me demuestra la empresa adjudicataria Costasur con documentos, que están en la aduana de Algeciras pendiente de la revisión aduanera. Esta va con gran retraso ya que están inspeccionando todos los contenedores, por tanto, tranquilo que no se encuentra en un puerto somalí.

Queremos pedir excusas y agradecer la paciencia que están demostrando todos los padres (excepto usted por los motivos políticos antes explicados) que entienden el retraso. Según me han informado de ese  club, utilizan eventualmente el del año pasado. Informarles también que el chándal se entregará en próximos días y que la empresa está haciendo los mayores esfuerzos por conseguirlo.

Finalizando Sr. Manuel Guzmán, responsable del área de Tráfico y seguridad de la UPyD. Quien ha hecho el chiste sobre el secuestro de la ropa deportiva por piratas somalíes ha sido SU COMPAÑERO DE PARTIDO RAFA CALASANZ. Ha sido él quién en todo caso le habrá faltado a usted al respeto en asunto “tan importante”  como la falta de un chándal de su hijo, haciendo esa gracia.

Usted demuestra que no tiene sentido del humor, ninguno, y el sentido del humor en política es indispensable. Sirve a veces para rebajar tensiones y que las aguas vuelvan a su cauce sin crispación ni rencor. En ese ámbito y con ese espíritu, es por lo que he mandado esa pequeña nota solicitando ayuda de alguien con tiempo y con un 4x4, para acudir al rescate de la ropa secuestrada  por los piratas somalíes.
Pues mire usted Sr. Guzmán, agradezco la iniciativa y felicito públicamente al político que en ese espíritu constructivo  de tener sentido del humor y rebajar tensiones, me envió esta mañana a mi móvil el siguiente sms “Yo reúno las bases del puesto, mándame condiciones económicas”. Usted lo conoce muy bien. Vaya si lo conoce.
Mi respuesta ha sido, “ok, condiciones económicas son, invito a café”

Esta noticia ha recibido 2866 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Al presidente de la Fundación de las canteras:
Los adivinos, los distorsionantes y tres o cuatros cargos más...



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998