logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 12 de Noviembre de 2019
banner

Se le atragantó el café

Luis Bravo. 08.11.10 

Al Sr. Rafa Calasanz se le ha atragantado el café, ese café virtual que despacha a diario. Confunde los términos, llama “intento de  coartar la libertad de expresión” con lo que es una crítica política precisamente al amparo de la libertad de expresión, así que si no ha tenido bastante con la anterior crítica le voy a dar otra. No soy yo responsable de que se ponga en duda la gestión de UPyD en el pueblo. No soy  yo responsable de que se desconfíe de las posibilidades de UPyD. No soy yo responsable  de sus actitudes y formas. No soy yo responsable de que se haya producido una desbandada generalizada entre los miembros fundadores de la UPyD  alhaurina (¿cuántos quedan de aquella famosa foto de los cogotes?)  No soy yo responsable de que públicamente uds. se hayan embarcado en polémicas, acusaciones, luchas internas, navajazos rastreros e incluso insultos.

No soy yo responsable de que a diario se ponga en duda la capacidad de liderazgo del presidente de la UPyD alhaurina, Ramón Guanter. No soy yo quién hace acusaciones de que este se mueve al dictado y manejo de su segundo, Rafa Calasanz, eso lo dicen muchas personas en “otros lugares”. No soy yo quién ha marcado la pauta en UPyD de que es necesario incrementar el gasto publicitario, ni quién ha reducido unas siglas, UPyD, a imagen de marca a base de dinero. Y por último, no soy yo el responsable de que exista ese mal rollo interno, de que estén en boca de todo el mundo, de que se hagan cábalas y se levanten rumores en tertulias y reuniones sobre “ese poderío financiero” que parece maneja la UPyD.

Yo, al contrario que otros, no me paso el día a bordo del potente 4x4  (entre otras cosas porque no tengo dinero para un vehículo de tanto lujo) yendo de charla en charla y de café en café, calentando las sillas de todas las terrazas de este pueblo. Yo, para vivir y mantener a mi familia tengo que trabajar y llevar un sueldo, la suerte es de otros que no lo precisan y se dedican a la política full time, haciendo ya cábalas de cómo van a dirigir este pueblo cuando sean concejales de urbanismo. ¿Le suena la indirecta Sres.Guanter/Calasanz?

Finalizando, sres.  Guanter y Calasanz, a mi me encantaría que la UPyD se presentara a las próximas elecciones en Alhaurín de la Torre y que uds. dos encabezaran la lista. Reconozco que su líder nacional, Rosa Diez, está en alza y gran parte de los votos que están huyendo del PSOE se dirigen a su partido. Razón de más para querer que se presenten uds. ya que nuestro adversario natural es el PSOE y no la UPyD.

Me gustaría que encabezaran uds. la lista, porque opino que cada voto que Rosa Diez consigue atraer, se encargan uds. dos, Guanter/Calasanz,  de que se pierda. Tal vez sea por eso por lo cual su comité de dirección, con Rosa Diez al frente, no termina de dar su aquiescencia a que UPyD se presente a las elecciones locales en Alhaurín de la Torre. Tal vez si hubiera otras personas la cosa sería distinta. Sr. Calasanz quién les da el café amargo a diario es su jefa entiendo por tanto que se les atragante.   

Luis Bravo  

Esta noticia ha recibido 2472 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Parece que a algunos este café diario les provoca diarrea (mental)



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998