logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Lunes 16 de Diciembre de 2019
banner

Excelente acogida en las I jornadas "Movimientos sociales, ecología y cooperación política" organizadas por ELECTORES
Juan Manuel Mancebo Fuertes, candidato a las elecciones municipales de 2011

Electores Alhaurín. 01.11.10 

Electores reunió a la élite de la ecología política y representantes de movimientos sociales en las jornadas de conferencias celebradas el pasado sábado en Alhaurín de la Torre. Al acto acudieron un centenar de personas que atendierón las exposiciones de D. Mario Ortega, portavoz de Los Verdes de andalucía, D. Francisco Garrido, Ex-diputado y fundador de Los Verdes en nuestra comunidad autónoma, D. Juan Manuel Mancebo, portavoz del partido ELECTORES y D. Antonio Serrano, Concejal del Ayuntamiento de Málaga por "Compromiso Verde por Málaga". Tambien participó como presidente de la Plataforma ciudadana por la defensa de la Salud y la Sierra, D. Eduardo Saez Maldonado, que expuso la situación que existe entorno a la problemática con las Canteras declaradas ilegales, en la Sierra de Mijas.

Al finalizar  las ponencias el publico asistente participó de forma muy activa en el debate- coloquio interesandose especialmente por el conflicto de Las Canteras en el município, las propuestas que desde la ecología política se aportan a la actual crisis economica, la agricultura ecológica y las perspectivas de cooperación política tras la aparición del proyecto Equo a nivel nacional.
ELECTORES agradece, a conferenciantes y asistentes la participación y excelente acogida de la jornada que tiene vocación de repetirse con caracter anual, junto con otras que se anunciaran en breve.
Por otro lado,

ELECTORES  anuncia la elección de Juan Manuel Mancebo Fuertes como candidato a las elecciones municipales de 2011

ELECTORES, Partido por la Democracia Participativa (ERES), celebró la pasada semana la Asamblea General Extraordinaria en la que se eligió a D. Juan Manuel Mancebo Fuertes como cabeza de lista y candidato por esta formación a las elecciones municipales de 2011 en Alhaurín de la Torre. Con esta votación de los afiliados en la que se manifestó un apoyo unanime al futuro candidato, concluyó el proceso interno de elección en el que participaron la totalidad de afiliados que desde semanas atras tuvieron la posibilidad de proponer, presentarse y debatir las propuestas en las sucesivas reuniones abiertas de la Ejecutiva Local y en la propia Asamblea.

Juan Manuel Mancebo, de 36 años, fué uno de los promotores iniciales del partido político nacido en Alhaurín de la Torre a partir de movimientos sociales y vecinales, el pasado año. Profesionalmente se dedica al diseño y dirección técnica de obras y es habitual colaborador en distintos medios de información locales y de información alternativa como rebelión.org, larepublica.es y es miembro del consejo de redacción de la publicación sobre pólitica andaluza Paralelo 36, ademas de comprometido activista en asociaciones ecologistas y animalistas.
El anuncio de su elección fué realizado por D. Luis Sandino, Secretario General del partido en Alhaurín de la Torre en la rueda de prensa que se ofreció el sabado 30 de octubre  tras la celebración de las I jornadas sobre "movimientos sociales,ecología y cooperación política" en Alhaurín de la Torre.
mas información: www.electoresalhaurin.com info@electoresalhaurin.com

JM
jmanceb@gmail.com

Esta noticia ha recibido 2159 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998