logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Jueves 20 de Junio de 2019
banner

La Concejala de TV miente o no conoce los procedimientos de actuación

PSOE de Alhaurin de la Torre. 13.10.10 

Hace unos días publicamos que el Consejo Audiovisual admitía a trámite, la queja presentada por el PSOE, por la falta de pluralismo, y la utilización partidista de la TV pública Alhaurina. Huelga decir que la titular de la Concejalía, muestra un enorme desconocimiento del funcionamiento de la ley, puesto que no cabe resolución alguna sin que previamente se haya admitido a trámite la queja, y se hayan realizado los estudios pertinentes, y de eso es de lo que informamos el PSOE, de que la queja esta admitida a trámite, de la resolución ya se hablará, pues parece que con ese flamante titular la Concejalía quiera sanarse la herida antes de sangrarle.


Nuestra Concejala de Aguas,  responsable del saneamiento pretende limpiar  las cloacas de la TV alhaurina, cuando las del municipio las tiene abandonadas, y pretende hacer una limpieza sin conocer las mismas, pues en la misma nota de prensa nos recuerda que “Torrevisión es una televisión pública al servicio del pueblo de Alhaurín de la Torre, por lo que se da prioridad a los espacios culturales, sociales, institucionales y deportivos, evitando las manifestaciones de carácter político salvo en casos especiales como época de elecciones, plenos o programas específicos”.

Le recordamos nosotros  que recientemente la producción externa de la programación de la TV,  ha sido adjudicado por valor aproximado de  medio millón de euros, más o menos la mitad de lo que este Ayuntamiento recauda por tasa de basura, y en el pliego de condiciones técnicas aparecía lo siguiente:

  “Espacio dedicado a entrevistas de personajes relevantes  de la vida política, social, y cultural.”

 “Espacio dedicado a tertulias de actualidad sobre temas candentes, contará con observadores y protagonistas del espectro social, político...”

Así que no entendemos qué quiere decir  la concejala  cuando dice que se quiere evitar manifestaciones políticas, cuando en el propio pliego aparecen especificados programas de este contenido, a no ser que directamente quiera eliminarlos de la parrilla o cambiarlos a su antojo como ocurre con los plenos, cuya emisión se cambia al antojo del PP, ahora lo emito los  sábados por la mañana, ahora los emito los viernes por la noche. No existe seriedad ni profesionalidad en la dirección de la Concejalía, salvada solo por la profesionalidad de sus  trabajadores, que reciben órdenes de quien no conoce o olvida muy pronto los contenidos que por ley deben existir en un TV pública, sufragada  por todos los alhaurinos.
Oficina del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

Esta noticia ha recibido 1808 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998