logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner

El equipo de Funcionarios de Prisiones ganador del I Torneo de Fútbol 7 con motivo de la  festividad de la Patrona de la Guardia Civil

Francisco Pérez Ríos. 09.10.10 

En primer lugar exponer que no es la primera vez que la Guardia Civil promueve competiciones deportivas de este tipo con motivo de la festividad de su Patrona, desde hace muchos años estos eventos se celebran en muchas ciudades y pueblos de España donde la Benemérita se encuentra presente, en segundo lugar felicitar a todos los jugadores que han participado en el evento de los 4 equipos que han competido, algo espero que muy especial para ellos que se sentirán orgullosos, felicitar al árbitro de los 4 partidos Señor Artacho por el arbitraje realizado y en las condiciones que lo ha realizado bajo una intensa lluvia, felicitar así mismo a los patrocinadores del mismo sin el cual el evento no se hubiera celebrado, en definitiva una muestra de compañerismo entre los distintos Cuerpos de Seguridad, Secretaria de Instituciones Penitenciarias y Consorcio de Bomberos. Enhorabuena.

Pasando al campo deportivo paso a describir lo mejor posible lo que he observado durante los partidos y que debido al mal tiempo ruego me perdonen si he cometido algún error.
Primer partido: Policía Local de Alhaurin de la Torre 1 Funcionarios de Prisiones 3. Goles: 1-0 gol de Arana, 1-1 gol de Salvio, 1-2 gol de Mariano, 1-3 gol de Mariano.
Segundo Partido: Guardia Civil 2 Consorcio de Bomberos 1.  Goles 0-1 gol de José, 1-1 gol en propia meta tras rechace de un jugador, 1-2 gol de Alberto.
Tercer partido: Policía Local  2  Consorcio de Bomberos 6. Goles: 0-1 gol de Almendros, 1-1 gol de Berrocal, 1-2 gol de Almendros, 1-3 gol de Almendros, 1-4 gol de Alberto, 1-5 gol de Bollo, 1-6 gol de Almendros, 2-6 gol de José Manuel.
Final: Guardia Civil 3 Funcionarios de Prisiones 7. Goles 1-0 gol de Gusanito, 1-1 gol de Andrés, 1-2 gol de Andrés, 1-3 gol de Salvio, 1-4 gol de Miguel, 2-4 gol de David, 2-5 gol de Salvio, 2-6 gol de Manolo, 3-6 gol de David, 3-7 gol de Andrés.
Desde mi ignorante opinión ha ganado el torneo el mejor equipo, un equipo muy conjuntado, compuesto de buenos futbolistas, realizando buen juego y merecedor del mismo, aunque la realidad es que los 4 equipos han sido los ganadores. Salvo error máximo goleador el jugador Almendros del Consorcio de Bomberos y  como mejor jugador destacaría a todos pero en especial a Andrés del equipo Funcionarios de Prisiones por muchas razones.
Posteriormente se celebraba la entrega de trofeos por parte de las Autoridades asistentes, en el polideportivo colindante con una paella, a la cual no he asistido debido a que al igual que los jugadores me encontraba totalmente mojado.
Esta noticia ha recibido 4856 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998