logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 16 de Noviembre de 2019
banner

Aparcamientos puerta a puerta

Luis Bravo. 22.09.10 

Sr. José Díaz recojo el guante que usted ha lanzado de que la Fundación asfalte un solar céntrico para unas 200 plazas  de aparcamientos y prometo llevarlo a los próximos presupuestos para el año que viene, pero…. (y siempre hay un pero) siempre que usted, impulsor de la idea, nos facilite EL SOLAR, porque ¿cómo vamos a asfaltar un solar, si no hay solar? Nada, poca cosa, para unos 200 vehículos con 5.000 o 6.000 metros bastan. Pecata minuta, 5 o 6 mil metros en pleno casco urbano, seguro que tiene usted algún amigo o conocido que está dispuesto a cederlo al uso público por diez o quince años. Mientras lo busca, los vecinos pueden seguir utilizando como hasta ahora el solar en Isaac Peral (junto a  Illanes) que acoge más de doscientas plazas y fue acondicionado por el Ayuntamiento hace años. Desde allí hasta la plaza del pueblo hay 3 minutitos andando, (cuatro para grandes fumadores). A veces va uno al Carrefú de crta. de Cádiz y tarda más en llegar desde donde se aparca el coche hasta el centro comercial que desde Illanes al estanco de la plaza.

También se puede utilizar la zona del recinto ferial junto al parque del pueblo. Esa si está asfaltada y caben también otros 200 coches. Desde ahí hasta calle Málaga, el barrio viejo y avda. San Sebastián habrá 4 minutos de paseo, (5 para grandes fumadores). Para la zona de la Travesía está el Parque del Limón, los aparcamientos junto al cementerio o si me apura todos los aparcamientos de Parque Juan Pablo II, otros 3 ó 4 minutitos cuesta abajo hasta la Travesía. ¡Ah!… Y TODOS GRATIS.

Para completar el elenco de oportunidad ya sabe que el ayuntamiento comienza de inmediato un parking subterráneo en plena Travesía, junto a la avda. San Sebastián. Sin embargo, si lo que usted desea es la implantación del “servicio puerta a puerta”, desde la puerta de su casa a la del  negocio donde va usted a comprar, creo que ni el ayuntamiento ni la Fundación se lo puede solucionar, debe usted de acudir a SEUR.

Para su mayor comodidad, también puede comprar por internet en algunos comercios locales, para ello esta Fundación libró una subvención a la que se acogieron mas de una treintena de establecimientos  que entre otras cosas además de mejorar y diagnosticar sus páginas web aconsejaba como mejorar la venta electrónica. 

Lo de las bragas y calzoncillos con el logo de la Fundación, nos parece, como le diría, un poco fálico, ese pedazo pino tan tieso impreso  en tan intima prenda y nuestro slogan “Un salto adelante”, no sé, parecería que estamos promocionando “el salto del tigre”. Desechamos  su idea.

Un saludo

Luis Bravo

Esta noticia ha recibido 2789 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Aparcamiento baratito
El señor Bravo y los aparcamientos



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998