Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•23 usuarios en línea • Lunes 25 de Septiembre de 2017
banner

El consejero de Empleo Manuel Recio visita mañana la cantera de Taralpe

Encarna Ayllón. 21.09.10 

El Consejero de Empleo, Manuel Recio, visitará mañana a las 11,15 horas la cantera en restauración de Taralpe en Alhaurín de la Torre, acompañado del Delegado provincial, Juan Carlos Lomeña y Esther Azorit, Directora General de Seguridad y Salud Laboral. Por parte de FYM estarán presentes el Consejero Delegado, Jean Yves Le Dreff, José Uriol, Director de Materiales y Germán Carrasco, Director de Árido Sur, junto con trabajadores de dicha cantera.
La Cantera de Taralpe, en proceso de restauración, destaca por sus buenas prácticas medioambientales y la implicación de sus trabajadores, habiendo recibido varios premios nacionales e internacionales en materia de Seguridad Laboral:

- Primer Premio Nacional de Desarrollo Sostenible que otorga ANEFA, en la categoría de Seguridad y Salud Laboral.
- Premio Europeo de Desarrollo Sostenible otorgado por Asociación Europea de Productores de Áridos (UEPG) por las Mejores Prácticas de Seguridad y Salud y - Premio especial del Jurado por la participación de los trabajadores.
FYM ha sido distinguida recientemente con el Premio Nacional 28 de abril a la Prevención de Riesgos Laborales y con el Premio Prevenga 2010, lo que pone de manifiesto la firme voluntad por seguir avanzando en este sentido, implicando a los trabajadores en todo el proceso productivo.
El Consejero podrá conocer de primera mano cuáles son las iniciativas puestas en marcha, tanto en materia de Seguridad y Salud Laboral como aquellos procesos innovadores que están siendo desarrollados en este centro de producción.
Esta noticia ha recibido 2091 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998