logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•9 usuarios en línea • Lunes 22 de Enero de 2018
banner

El consejero de Empleo Manuel Recio visita mañana la cantera de Taralpe

Encarna Ayllón. 21.09.10 

El Consejero de Empleo, Manuel Recio, visitará mañana a las 11,15 horas la cantera en restauración de Taralpe en Alhaurín de la Torre, acompañado del Delegado provincial, Juan Carlos Lomeña y Esther Azorit, Directora General de Seguridad y Salud Laboral. Por parte de FYM estarán presentes el Consejero Delegado, Jean Yves Le Dreff, José Uriol, Director de Materiales y Germán Carrasco, Director de Árido Sur, junto con trabajadores de dicha cantera.
La Cantera de Taralpe, en proceso de restauración, destaca por sus buenas prácticas medioambientales y la implicación de sus trabajadores, habiendo recibido varios premios nacionales e internacionales en materia de Seguridad Laboral:

- Primer Premio Nacional de Desarrollo Sostenible que otorga ANEFA, en la categoría de Seguridad y Salud Laboral.
- Premio Europeo de Desarrollo Sostenible otorgado por Asociación Europea de Productores de Áridos (UEPG) por las Mejores Prácticas de Seguridad y Salud y - Premio especial del Jurado por la participación de los trabajadores.
FYM ha sido distinguida recientemente con el Premio Nacional 28 de abril a la Prevención de Riesgos Laborales y con el Premio Prevenga 2010, lo que pone de manifiesto la firme voluntad por seguir avanzando en este sentido, implicando a los trabajadores en todo el proceso productivo.
El Consejero podrá conocer de primera mano cuáles son las iniciativas puestas en marcha, tanto en materia de Seguridad y Salud Laboral como aquellos procesos innovadores que están siendo desarrollados en este centro de producción.
Esta noticia ha recibido 2219 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: [email protected]
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998