Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •14 usuarios en línea • Lunes 30 de Noviembre de 2020

El Alcalde se niega a dispensar copias e informes sobre la finca San Joaquín
Ver contestación del ayuntamiento en pdf

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 13.09.10 

El Grupo Municipal de IU preguntó por escrito sobre el convenio de la finca San Joaquín y aún no ha tenido acceso a ninguna documentación. El pasado día 13 de agosto el Grupo Municipal de IU registró un documento exigiendo tener acceso al expediente del convenio urbanístico firmado entre el Ayuntamiento y los propietarios de la finca San Joaquín.
En este documento también se solicitaba la emisión de informes tanto al arquitecto municipal como a la secretaria general y al equipo de gobierno sobre la titularidad de propiedad de las parcelas de esta finca, así como sobre los metros cuadrados totales descritos en la redacción del convenio, que no coinciden con los metros reales que hay registrados en el catastro.

Con registro de salida Nº 5756 de 18 de agosto de 2010, el Alcalde responde y da el visto bueno para que el grupo tenga acceso al expediente completo de este convenio, pero a día de hoy 13 de septiembre, aún no ha sido puesto a disposición de los concejales de IU.
En este escrito de respuesta, como se reproduce en el pto. 2 de las conclusiones alegadas desde el Ayuntamiento, el Alcalde niega el derecho al Grupo Municipal a tener acceso a copias  y a que se emitan informes sobre este asunto.
Con estas actuaciones el Alcalde deja patente la poca transparencia con la que se manejan los asuntos, sobre todo el urbanismo en nuestro municipio, además de coartar el derecho a la información y fiscalización de los asuntos públicos por parte de los concejales de Izquierda Unida.

José Antonio Gavilán. Izquierda Unida.

Esta noticia ha recibido 3832 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998