Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•1 usuario en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
banner

Lo que pienso

Vidal Torres. 06.09.10 

Sr. Director, espero y confío que publique esta nota, carta, llamamiento  o como se le pueda  llamar.  Mi nombre es Vidal Torres Aguilar, hasta hace unos días, concretamente en la última reunión de junta directiva, en  la que manifesté mi renuncia y dimisión, era o al menos así me consideraba, pues documentalmente parce que sigo siéndolo, el vicepresidente de la Asociación Encina Laura, por este motivo y después de considerarlo durante algún tiempo y sobre todo tras  la reunión de padres con nuestro regidor relativo a la apertura del nuevo centro para personas entre otras discapacitados, quiero manifestarme en la forma siguiente:


Quiero en primer lugar decir que bajo ningún pretexto pretendo ofender, insultar o menospreciar a ninguna persona, vaya por delante mis disculpas si torpemente así ocurriera, solo quiero expresar mi convicción o lo que considero acertado, sin parecer presuntuoso o falto de modestia. Tampoco esperen que hable de todo cuanto sé o dejo de saber, cierto es que con ocasión de mi cargo he sido testigo de conversaciones o he conocido asuntos que sólo se pueden conocer desde donde yo estaba, pues no, cuando llegué a Encina Laura me comprometí con su presidenta y junta directiva y por ello callo y callaré.

Por otro  lado nada me impide manifestarme públicamente y permitirme el hacerles a ustedes que son padres de personas discapacitadas una recomendación. Que se piensen fríamente la decisión tomada de no llevar a sus hijos o familiares al nuevo centro, pues sería un error que a la larga pagarían muy caro, por otro lado han pensado de forma
racional  por qué se niegan, han pensado que este tira y afloja no será eterno, se dan cuenta que si sus familiares no  ocupan esas plazas serán otros los que vengan y las ocuparan, acaso no se han dado cuenta donde están actualmente, están ustedes seguros que hacen lo mejor, luego no digan que todo lo que se hace en este pueblo es para la gente que viene de la  quinta.

  Yo considero y así lo he expuesto en reuniones de junta directiva, que tras la perdida de la concesión del nuevo centro, Encina Laura, debería hacer una reclamación de todo en lo que no estuviera conforme, que según mi opinión no hay nada que reclamar, pero que desde este momento lo que se impone es el acercamiento a la empresa adjudicataria del centro, entablar conversaciones con el propósito de ofrecer los conocimientos y experiencias de la asociación Encina Laura respecto al centro ocupacional, consensuar el traslado de los usuarios conforme a las plazas otorgadas al nuevo centro y las que tiene otorgadas  Encina Laura por la Junta de Andalucía, y por su puesto de llegar a buen puerto el contar con todos y cada uno de lasmonitoras y monitores.

    Por todo ello y porque todos sabemos que Encina Laura es Ana, y porque no va estar eternamente, os sugiero, os recomiendo que no desaprovechéis la ocasión que se ha presentado. Espero que si me contestáis, lo hagáis en los mismos términos de respeto que yo escribo y no en los mismos términos en los que me tratásteis en la última reunión, no olvidéis que para lavar trapos sucios están las lavadoras.-  Este escrito lo hago en calidad de lo que cada uno quiera que sea.
 
 Quiero deciros que al igual que hago este escrito estoy dispuesto a decirlo en persona y ante quien quiera oírlo de mi boca, en conversación privadas o en una reunión, no pensar que hago uso de este periódico como medio de escudo, y si me llego a enterar de la reunión habida entre los padres y el ayuntamiento, os  aseguro que hubiera aprovechado la ocasión para deciros todo esto en persona. Si con este escrito en el que expreso mi opinión, se me tilda de oposición, pues lo seré.

 Atentemente, VIDAL TORRES

Esta noticia ha recibido 3455 visitas y ha sido enviada 4 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998