Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•10 usuarios en línea • Sábado 23 de Septiembre de 2017
banner

Por qué se callan

Jose María Delgado. 28.08.10 

Hoy haré algo que llevo pensando hace mucho tiempo, espero no caer en eso mismo que yo en ocasiones he criticado, pero lo mío no es escribir un articulo cual plumilla que pretende copiar a pensadores y filósofos de nuestra sociedad, yo solo quiero hacer unas preguntas y si es posible las contesten aquellos a los que va dirigidas, pero no a mí, sino a los alhaurinos que en su día se posicionaron y apoyaron lo que ellos pensaron que era justo.

1ª A la Sra. Ana, presidenta de Encina Laura: ¿es cierto todo lo que usted ha contado y cuenta para seguir solicitando el apoyo de las personas que necesita para su ya pulso personal con el alcalde, después de no conseguida la dirección del nuevo centro para personas discapacitadas?.

2ª A los políticos oportunistas PSOE. IU etc. :  ¿donde están esos días de solidaridad, apoyo y entendimiento moral, del que hacían gala, sobre todo levantando en los plenos aquel famoso cartelito de "no a la privatización", por qué no hablan si tanto saben, por qué a ustedes que les han informado de primera mano no cuentan lo que saben, hablen ahora o acaso lo están dejando para el 2011?

3ª A los padres antiprivatización: ¿es verdad que están tan contentos como dice la prensa local, (el ayuntamiento), todos van a aceptar el traslado de sus hijos al nuevo centro privado, o por el contrario seguirán con Ana, quiero decir con "Encina Ana"?

Nada más, sólo espero que los lectores y sobre todos aquellos que un dia apoyaron este problema sean informados mediante sus respectivas respuestas porque se lo merecen.

Esta noticia ha recibido 3153 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998