logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •13 usuarios en línea • Martes 25 de Febrero de 2020
banner

Hasta siempre Mari

Isabel Luna. 02.08.10 

En varias ocasiones pienso, que nacemos con un destino marcado, que solo algunos pueden cambiar.
El libre albedrio y el  determinismo.
Venimos con un determinado cuerpo, un  físico , rubio, o moreno, alto o bajo  y en compañía del libre albedrio, en cada momento tienes  el derecho de qué hacer con tu vida, pero….no todo el mundo, puede elegir.
Te amaron en el mismo instante que llegaste a la vida, tu código genético venia alterado sin tener una respuesta para ello,  el Síndrome de  Down fue compañero tuyo en este caminar.
Mari, una preciosa criatura, tu sonrisa siempre dibujada en ti, el amor expresado en esos ojos color miel que nos  alumbraba como un farol en mitad de la noche a todos los que te conocíamos.

Cortes de la Frontera, ese pueblo que tanto amabas, te vio nacer, crecer,  y que con tanto amor te despidió para que emprendieras un viaje al infinito, donde el dolor y las diferencias no existen.
Todos  iban acompañándote, por esas calles de blanco encalado y belleza, que guarda  tantas historias y leyendas, donde  calle arriba y calle abajo has recorrido siempre con tanta ilusión.
Te echare de menos, cuando en el verano me siente en el umbral del escalón y no te vea pasar, cuando suenen las campanas de la iglesia, y al dar el último toque, cerrare los ojos y te  sentiré como subes apresurada para llegar pronto a misa, oliendo a jazmín y rosas para acudir a tu cita la tarde del sábado acompañada de esa fe, al encuentro con tu Señor...

- Mari, que guapa vas.- siempre te decía
- A  misa, Isabelita, a si me llamabas tu.
- Adios guapa.
Te veia marchar sonriendo y siempre contenta. Me quedare para siempre con esa imagen tuya.
Hoy  te abras reunido ya con El, el dolor físico no estará  a tu lado, solo me queda decirte un “hasta siempre Mari” porque si de algo estoy segura es de que nos volveremos a encontrar.
Te abrazo el alma.

Esta noticia ha recibido 2143 visitas y ha sido enviada 3 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998