logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 12 de Noviembre de 2019
banner

Galán Palmero: un mediocre picapleitos sin clase ni categoría.

Luis Bravo. 03.07.10 

En esta vida hay que tener clase, categoría, estilo y tú, Paco Galán Palmero no la tienes, ni en el ámbito personal ni en el profesional. Nada, es algo de lo que careces, no sabes escribir ni expresarte sin insultar y no dejas de ser un mediocre picapleitos que se vanagloria hoy de que ha conseguido que le anulen una sentencia en primera instancia y que el juicio se repita ¿Y qué Paco Galán Palmero? ¿Qué has logrado? Que se te vuelva a juzgar y no se tenga en cuenta la espantá cobarde que distes aquel día ¿De eso te vanaglorias arrogantemente? No te han declarado inocente de las lesiones sufridas por la trabajadora de las canteras Mari Carmen Seghiri, sino de que hay que volver a juzgarte.

Los caballeros, los señores, tienen clase, categoría, hasta los lacayos y los mayordomos la tienen, otros carecen de ella, como la chusma, la escoria, la gentuza. Todo el mundo tiene un lugar donde ubicarse y cualquier lector neutral que haya leído tu escrito dedicado a mí, seguro que te colocado en el sitio merecido, en el que debes estar. Deplorable ese lenguaje y ese estilo en alguien que se jacta de ser el letrado de la PDSS. No vas a conseguir muchos clientes con escritos como ese, pero la categoría personal es algo innato y cuando no se tiene, pues no se tiene. Por ello, hace tiempo que te ninguneo, que te tengo olvidado, que paso de ti. Estás amortizado, caduco, fenecido políticamente, sin que nadie te haga puto caso, sin amigos y sin seguidores, fuera de IU y sin que se cuente ni contigo ni con tu opinión. Todos te rehúyen y nadie quiere tu compañía. Un fracasado, un don nadie.

Me ha sorprendido tu artículo contra mí sin venir a cuento,  llamándome idiota en términos jurídicos y que escribo payasadas pedantes cuando hace 3 días salió la sentencia de la ultima demanda que me pusiste en un juzgado por faltas al honor y de nuevo LA HAS PERDIDO (y van ya 4, 5 o 6, no sé, he perdido la cuenta….). Como no he estudiado derecho posiblemente me faltan conocimientos de términos jurídicos, pero para ganarte pleitos si se lo suficiente porque te he ganado todos. ABSOLUTAMENTE TODOS. Te puedo llamar mediocre picapleitos sin faltar a la verdad, al menos en lo que a nuestros contenciosos jurídicos respecta.

Este último caso se refiere a unos artículos aparecidos en octubre de 2006 sobre unas sentencias de los juzgados sobre temas de las canteras y en las que como siempre, los jueces dieron la razón al ayuntamiento. Me interpusiste una demanda porque, “según tú”, te había vulnerado el derecho al honor. Me pedias 6.000 euros de indemnización, los intereses, las costas, la publicación de la sentencia y hasta la retirada de mi artículo. Pues lo siento picapleitos, la jueza del juzgado de primera instancia nº 4 de Málaga desestima tu demanda y tus pretensiones, es decir, que te quedas sin los seis mil euros, sin los intereses, sin pago de costas, sin publicación de la sentencia y sin la retirada de mi artículo. http://www.alhaurin.com/noticias_ampliar.php?id=3580

Torpemente, citaste en este juicio de testigos a Lina Arlandis y a Juan Carlos Sanz de Ayala. Que inepto. ¿Cómo se te ocurre llevar de testigo “imparcial” a Lina Arlandis? Una persona que me puso una demanda por lo penal (QUE TAMBIEN PERDIÓ) y a la tu asesorabas de letrado. ¿Qué creías? ¿Qué no me iba a acordar? Para lo único que sirvió su comparecencia fue para que certificara que los escritos de la PDSS los redactabas tú, aunque luego no te atrevieras a poner tu nombre. En cuanto a la declaración de Juan Carlos, te salió el tiro por la culata, (gracias Juan Carlos) no mintió, al contrario, también certificó la “contaminación política” de  nuestras desavenencias. Incluso la jueza en la sentencia hace hincapié en su declaración.

Con esos mimbres, cuando salí del juzgado tenía la certeza de que iba de nuevo todo a la basura, a la papelera, como siempre ¿y van…? ni se sabe. Mira, Paco Galán Palmero, me insultas llamándome en este último artículo, amoral, lacayo (en tono despectivo), payaso, pedante, idiota e incluso dejas entrever algo mas al insistir en mi condición de fumador ¿insinúas acaso que fumo algo más que tabaco y cobardemente no te atreves a decirlo? Tranquilo hombre, tranquilo, no te voy a poner ninguna demanda, aunque motivos hay para hacerlo. YO SI TENGO CLASE Y CATEGORIA, eso que a ti te falta, sólo te critico y respondo en el plano profesional y político.

Tu solito te has autorretratado con esos modos, ese lenguaje, esos insultos sin venir a cuento y has dejado meridianamente clara cuál es tu condición humana. Cuida tus formas para próximos escritos sobre mí porque la paciencia humana tiene sus límites, y si algún día decido llevarte yo a un juzgado por faltas al honor, búscate un buen abogado, que no sea un mediocre picapleitos sin clase ni categoría.

Esta noticia ha recibido 3373 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Dedicado al amoral “lacayo”. La Audiencia Provincial de Málaga, declara nulo el...



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998