logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Viernes 23 de Abril de 2021
banner

Seamos consecuentes

Agapito Garrido. 15.05.10 

Leo esta mañana dos excelentes artículos en la prensa digital de nuestro pueblo, uno pequeño y breve en este periódico escrito por el señor Bokowski y en otro periódico digital uno un  poco más extenso escrito por el señor García Pérez, que me han hecho reflexionar.  El señor Bokowski llega a la conclusión de que la izquierda ha muerto. Y  llega a ésta conclusión viendo la reacción de la sociedad ante el injusto recorte que va a aplicar nuestro gobierno, con la excusa de salir de la crisis nos va a hacer la vida más difícil e insoportable a todos, ah, pero trampa resulta que no es a todos, a la Casa Real ¡ que no me la toquen!, yo añadiría y a los desmanes de esa cosa tan curiosa que se llama Senado tampoco, 6.500 Euros se van a gastar para traducir la intervención del Señor Montilla en esta, “institución”, ya que el cómo es cordobés, pero ha nacido en Cataluña por lo tanto habla Catalán, y como en esta ”institución”, la componen personas de Galicia y el País Vasco, y Cataluña, que no hablan Gallego ni Eusquera, pero si Español, pero no importa es muy necesario, yo diría imprescindible traducir lo que dicen para eso son lenguas “cooficiales”, de nuestro país, aunque todos entiendan y puedan expresarse en Español.

Y el Señor García Pérez después de hacer un excelente análisis de la pregunta ¿se puede ser Socialista y Cristiano a la misma vez, y por esta razón ser perseguido?, parece que esto es lo que esgrime el señor presidente del congreso de los diputados, que están haciendo con su persona cuando le están exigiendo que justifique de donde le ha venido ese conglomerado de posesiones que parece que posee.

El Señor García Pérez concluye de una manera muy racional diciendo que visto lo visto: “La existencia, ese camino por donde la vida se desliza, me ha llevado a la triste conclusión de que cristianos, lo que se dice cristianos, no existen más de diez, y socialistas, lo que se dice socialistas, deben andar por la veintena; pero socialistas y cristianos, o viceversa, pueden sobrar un par de dedos de una sola mano al contarlos”.

Pues bueno esta reflexión me la hago pensando en unas palabras del evangelio de San Mateo en su capítulo 19, que narra la ocasión que un joven se le acerca al Gran Maestro Jesús y le pregunta, que: “que tiene que hacer para alcanzar la vida eterna”, y se le contesta:" vende tu bienes dáselo a los necesitados, y ven y se mi seguidor”, ahhh,  amigo aquello no le gusto al individuo en cuestión y se largó, eso dio pie a la famosa frase de “ es más difícil que un rico entre en el reino que un camello…, etc.”.

Que diferencia tan notable se percibe en esta generación que nos ha tocado vivir, de izquierdas, lo que se dice y entiende de izquierdas, cada vez quedan menos, y cristianos verdaderos que poquitos hay.

Un saludo
Agapito

Esta noticia ha recibido 2646 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
La izquierda ha muerto



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998