logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 24 de Agosto de 2019
banner

La banda de cornetas y tambores de ''los Moraos'' en Málaga

Román Serra Luque Luque. 30.03.10 

La banda de cornetas y tambores de Nuestro padre Jesús nazareno de ''los moraos'', sonará hoy martes por las calles malagueñas con sus mejores marchas acompañando un año más a la cofradía de la Sentencia de Málaga. La banda irá abriendo cortejo procesional junto a la cruz guía, marcando su estilo calle a calle enmudeciendo al público que esperará impaciente a una de las cofradías más populares del martes santo y de la semana santa malagueña.

Este año la cofradía de la Sentencia será la última en pasar por el recorrido oficial teniendo establecido su paso por la Alameda principal a las 22:50 h de la noche, ya que la cofradía del Rocío, ''la novia de Málaga'' este año será la primera en pasar por la carrera oficial a las 18:25 h de la tarde.
La bande de ''los moraos'' que sigue creciendo por día será la que abra el cortejo en la Alameda principal para dar paso a la sección del Cristo de la Sentencia.
Horas antes, esta cofradia realizará un acto en la tribuna de los pobres en la que nuestra banda sonará con grandes marchas.
Es un honor para nuestro pueblo que la Banda de Nuestro padre Jesús nazareno de ''los moraos'' procesione en la capital y lleve como bandera el nombre de la Real hermandad de Nuestro padre Jesús nazareno y María Stma de los Dolores ''Los Moraos'' por las calles de Málaga al igual que el de Alhaurín de la Torre.
Esta noticia ha recibido 4324 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998