logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•7 usuarios en línea • Viernes 19 de Octubre de 2018
banner

Una ludoteca medioambiental y un campus deportivo, ofertas para Semana Blanca
Abierto el plazo para que las familias puedan inscribir a sus hijos en ambas actividades, que funcionarán entre las 9 a 14 horas

Oficina de Prensa del Ayto. 15.02.10 

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado dos campamentos infantiles para la Semana Blanca, que comenzará el próximo lunes 22. Por un lado, la Concejalía de Medio Ambiente realizará un aula ambiental entre el 22 y 26 de febrero en horario de 9 a 14 horas. Las actividades se impartirán en el Centro de Formación Ocupacional Jabalcuza y van dirigidas a niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad. La inscripción es gratuita y se ha previsto un máximo de 25 plazas. Se trata de una ludoteca similar a la que ya tuvo lugar durante la Navidad y que se centrará en la biodiversidad, combinando formación y diversión a través de juegos y talleres.

En concreto, se han previsto un taller de huellas, otro de fabricación de nidos, un juego sobre animales en peligro, una tómbola medioambiental, un curso sobre fauna y flora, un taller de elaboración de disfraces 'biodiversos' o una 'gymkhana' de juegos tradicionales, entre otras actividades.
Por otra parte, el Área de Deportes ha organizado un campus deportivo que, en este caso, tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 26 en horario de 9 a 14 horas y dirigido sobre todo a niños de entre 6 y 12 años de edad. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal y, además de juegos y torneos deportivos, habrá una visita al zoo de Fuengirola, un taller de manualidades y un gran espectáculo de magia el último día del campamento, en el que también se prevé que haya una entrega de diplomas por parte del alcalde a los niños.
El número de plazas es de 50 y el Área de Deportes ha fijado los siguientes precios: 80 euros para los no socios, 60 euros para los socios, 30 euros para los socios inscritos en alguna de las escuelas deportivas municipales y 30 euros para las familias numerosas con carné de socio.
En los dos casos, ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones, que pueden formalizarse en la conserjería del pabellón para el campamento deportivo y en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento para la ludoteca.
Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 952415530 (Polideportivo Cubierto Municipal) y 952417154 (Área de Medio Ambiente).
Esta noticia ha recibido 2413 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998