Una espesa neblina penetra hasta los lugares más recónditos de la ciudad y avanza sigilosamente hacia nosotros desdibujando la realidad. Estamos introduciéndonos en una dimensión desconocida y un escalofrío inquietante recorre mi espina dorsal. Presiento que alguien nos observa con una mirada enigmática.
–– ¿Qué os trae por este apartado lugar de la galaxia?––susurra una voz envolvente.
–– Queremos hablar con la pacificadora–– respondo yo temeroso.
Y de entre la niebla emerge la silueta de una mujer etérea. No puedo creer lo que estoy viendo. Es tal como aparece, una y otra vez, en mis sueños. Una emoción desmesurada envuelve todo mi Ser: ¡Es ella, es la elegida! La mujer que según vaticinó la profería restablecería el equilibrio en el universo con su ejercito alado.
–– Sabía que tarde o temprano me encontrarías–– afirma tomando suavemente mi mano.
La miro atónito y por primera vez en mucho tiempo me siento protegido y a salvo.
Sitio Web: http://felicidadlopezvila.iespana.es
En 1987, a Felicidad López Vila, tras dudar entre matricularse en las facultades de Filosofía o Psicología, un casual e imprevisto viaje le cambió el rumbo de su vida y se interesó por el estudio de las terapias alternativas, la metafísica y la parapsicología. Al tiempo que cursaba estudios en la Escuela Oficial de Idiomas y desarrollaba su faceta como pintora. En el trayecto, un desconocido le propuso escribir un arriesgado libro,"El Comandante" y aunque al principio se negó, finalmente acabó accediendo al quedar fascinada por la dualidad abstracta de la existencia. Colaboradora en varios medios de comunicación digitales e impresos en España y Argentina: Diario online El Librepensador.com –– Periódico Domine cultural (Argentina) –– Mánticas. com __ Liceus y Litheratus. |