logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Lunes 1 de Marzo de 2021
banner

Feliz Navidad

Manuel Porcel. 24.12.09 

Llevo meses, llevo años, deseando Feliz Navidad a todos los que me han leído, tal vez a destiempo, tal vez por inercia, tal vez como punto y final a todas mis manifestaciones, ¿por qué? La Navidad en sí nunca ha significado nada particular para mi, ahora menos, pero a mucha gente le gusta, ¿por qué no puede ser Navidad todo el año? Ya sé que no hay nieve ni frío, ya sé que las fechas no cuadran, pero ¡es tan bonita la Navidad!.

Esta noche es especial, lejos de la religiosidad, que también es verdad. Hoy es una noche mágica, es una noche de convivencia y fraternidad, es una noche, es un motivo muy especial.
En contrapartida algunos sufrirán, algunos que verán una silla en su mesa vacía, por ausencia natural o social, las muertes y las separaciones, incluso un estado limboso donde se halla la enfermedad, pero aún así, es un motivo de esperanza, un proyecto a un año vista, un proyecto de ilusiones.
Ilusiones que pudieran verse truncadas por el paro, las desgracias, los incidentes, las ausencias, pero aún así, esa esperanza no muere.
Una noche que para los estructurados sirve para analizar su vida, para los accidentados analizar el por qué pasó, a los incipientes, el qué pasará.
Hoy debe ser felicidad, mañana será un recuerdo y un afán de continuar.
Hoy no podía fallar, hoy no escribo, hoy no necesito terminar un párrafo, hoy, y con toda sinceridad, OS DESEO FELIZ NAVIDAD.

Manuel Porcel
24-12-2009
Esta noticia ha recibido 3232 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998