logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 19 de Noviembre de 2019
banner

Carta abierta a Juan Manuel Mancebo y Manolo Porcel (impulsores de ERES)

Luis Bravo. 21.12.09 

Estimados Juan Manuel y Manolo, sabéis que os aprecio e imagino que habréis leído la misiva que me ha dedicado vuestro compañero de ERES Antonio Barba. No sé si ha sido con aquiescencia o no por vuestra parte, pero no es de recibo ese lenguaje. Primero porque no pega con lo que vosotros venís defendiendo, eso del buen rollo, la utopía, “el tengo un sueño para mejorar el mundo”, Obama, Lutther King  y esas cosas y segundo, sobre ese mensaje que venís manifestando desde ERES de mejorar la democracia, favorecer la participación ciudadana, el derecho a hablar de todos y esas cosas tan bonitas que defendéis y venís predicando.

Es que, ya veis, hasta se permite decirme que no escriba en este diario que es más o menos su cortijo propio. Antes de ponerme a escribiros esta carta, he llamado a Federico y le he preguntado si podía escribir y me ha dicho que claro que sí, que alhaurin.com es suyo e independiente y que cualquiera puede mandar un escrito y él lo publicará. Me ha tranquilizado porque pensaba que a lo mejor como Antonio Barba es bancario tenía este diario digital pignorado.
No os copio los insultos y epítetos que me dedica, perdería demasiado tiempo, pero ese lenguaje es mas de taberna, que del hotel de varias estrellas donde acostumbráis a reuniros y si sigue en esa línea, vais a terminar por dar la razón a los que dicen por el pueblo que en el fondo ERES no es más que un grupo de empresarios que buscan la pela, cosa que yo sé que no es verdad. Con ese lenguaje parece el mismísimo Jesús Gil (q.e.p.d.), otro empresario de la construcción metido a político y no querréis que os hagan comparaciones, que son odiosas.
Todo, porque se me ha ocurrido salir en defensa de mi hija a quién otro habitual de este medio, Román Serra, atacaba denunciando que ganaba más dinero de lo que en realidad percibía, cosa por cierto que el dicho Román ha reconocido.
Al fin y al cabo, Juan Manuel y Manolo, os aprecio y me gustaría que llegarais vivos a las elecciones a ver si os lleváis unos pocos votos de esos anti Joaquín que tiene prestados IU, porque entre Galán y vosotros, prefiero a ERES.
Tenía entendido que no ibais a entrar en este tipo de polémicas, y que vosotros a lo vuestro, a lo del sueño, la utopía, y lo de Obama, etc. etc. que eso de la crispación no os va, pero flaco favor os ha hecho los modales de Antonio. Por el pueblo dicen que ERES significa El Refugio Ex Socialista y ya sabemos todos lo mal que hablan los sociatas cabreados y los ex sociatas, ni te digo, pero eso de dar cabida a tantos trae estas consecuencias.
En fin Juan Manuel, y Manolo que toméis la consideraciones que estiméis convenientes, yo, ni  inmuto por ese artículo, bastante he tenido con el cuestionario a que me sometido esta semana. ¿Por cierto quién es Gárgamel? (Es tarde y no tengo ganas de mirar en el google, porque uno no lo sabe todo).
Un abrazo y Felices Fiestas a todos los que conformáis ERES (incluido Antonio Barba que seguro que ya está arrepentido).
Luis Bravo
Esta noticia ha recibido 2851 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Desde mi azoteaA la juventud valiente (va por tí, Román Serra)



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998