logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •13 usuarios en línea • Viernes 21 de Febrero de 2020
banner

El alcalde acredita ante la juez que las contrataciones se han hecho conforme a la ley
El regidor se muestra tranquilo y confía en que la Justicia resuelva pronto el asunto favorablemente

Oficina de Prensa del Ayto. 03.12.09 

Tras la denuncia presentada por supuestas irregularidades en la contratación de personal del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, esta Alcaldía quiere manifestar lo siguiente:
1.- El regidor, Joaquín Villanova, acreditó ayer ante la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga que las contrataciones que se han realizado por parte de este Ayuntamiento se han hecho respetando por completo la legalidad vigente y valorando los méritos y la experiencia de cada trabajador.

2.- Toda la documentación necesaria para demostrar la legalidad del proceso se encuentra ya en poder de la juez, que podrá examinar y comprobar que la denuncia se basa en acusaciones falsas.

3.- El alcalde se encuentra muy satisfecho y tranquilo tras haber comparecido y acreditar que el proceso se ha realizado con total transparencia, por lo que no se le puede imputar ningún tipo de delito.

4.- El regidor no ha participado nunca en ningún tribunal para la selección de plazas, proceso en el que sí han tomado parte técnicos tanto del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre como de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo que marca la ley.

5.- Esperamos que la Justicia resuelva con rapidez el asunto y archive la causa, que se basa en una denuncia interpuesta por determinadas personas con un deseo de venganza y que han urdido un montaje con la intención de desacreditar al alcalde.

Esta noticia ha recibido 2584 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998