logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•6 usuarios en línea • Martes 23 de Enero de 2018
banner

Comunicado  de la AVV Santa Ana

AAVV Santa Ana. 02.12.09 

Ante la invitación recibida por parte del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el Área de Igualdad y Bienestar Social para la asistencia a la denominada I Gala de Asociaciones el próximo 4 de diciembre de 2009 y que se concreta en una cena en el Restaurante El Romeral del Rocío , esta Asociación quiere hacer público lo siguiente :

1º)  La AAVV Santa Ana de la barriada La Alquería valora muy positivamente la realización de este tipo de iniciativas en cuanto facilitan la relación entre las distintas asociaciones así como el conocimiento mutuo de las actividades que estas realizan. Igualmente valora muy positivamente la organización de este evento por parte del Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre así como el trabajo efectuado por la técnico Sandra Galeote.

2º) Se ha tenido conocimiento de la posibilidad que parte del coste de celebración del evento sea financiado por la Fundación de las Canteros.

3º) A pesar de lo anterior dos representantes de la AAVV Santa Ana acudirán a dicha cena si bien en el momento en que se confirme dicha participación de la Fundación en el pago de los costes de la Gala se procederá a realizar un donativo a Caritas por importe equivalente al coste de la cena.

4º) Dicha decisión no es más que fruto de la decisión firme de esta Asociación de Vecinos de no aceptar ningún tipo de subvención, ayuda, prebenda , regalo o agasajo por parte de la Fundación de las Canteras al ir contra la conciencia, dignidad, trayectoria y valores  de las personas que formamos parte de esta histórica Asociación de Vecinos.

Esta noticia ha recibido 4283 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: [email protected]
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998