logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Domingo 7 de Junio de 2020
banner

El Partido Popular responsable máximo en la destrucción de las pequeñas empresas  ubicadas en el  “Barrio Viejo”

PSOE de Alhaurin de la Torre. 15.10.09 

“Abandono” es la palabra exacta con las que los socialistas de Alhaurín califican la actuación del PP con los negocios que intentan salir adelante con mucho esfuerzo en el barrio más antiguo del municipio.  El conocido como “Barrio Viejo” se encuentra encerrado, desde que al PP se le ocurrió la idea de peatonalizar la calle Málaga. Una calle que desde que fue modificada, es temida por muchos de nuestros mayores, por sus características deslizantes, y que se traduce en pánico en cuanto empieza a llover.

Para todos los alhaurinos, ésta es la entrada fundamental a dicho barrio, desde que se cerró, en coche sólo es accesible por calle Cantarranas o por la zona del nuevo centro de salud. Este cierre  ha supuesto el declive de muchos negocios de la zona, que a pesar de reunirse en varias ocasiones con el alcalde, no han encontrado ninguna solución a sus problemas.
La creación de empleo, y el mantenimiento de los mismos, es un problema de todos los poderes públicos, y es responsabilidad de todas las administraciones arrimar el hombro y no  poner obstáculos en la lucha diaria de estos pequeños empresarios.
De nuevo el Partido Popular  demuestra que no escucha al ciudadano, que no escucha sus propuestas, incluso en estos momentos cuando más lo necesitan, el Partido Popular hace y deshace sin pensar un segundo las consecuencias de sus decisiones, a todas luces, erróneas, como la peatonalización del Barrio Viejo. Una vez más el PP hace obras sin más, sin planificación ninguna, sin pensar en el impacto que dicha obra pueda causar entre los comerciantes de la zona, que a la larga son los que sufren las consecuencias.
Desde el PSOE animamos a todos los comerciantes de la zona del Barrio Viejo a que cuenten con nosotros, a que nos expongan cualquier problema que se les plantee. Estamos aquí para escucharos y hacernos eco de vuestros problemas.
Ana Ortega González 
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86
Esta noticia ha recibido 2718 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
 El PSOE piensa que todos pensamos como ellos
Respecto a la calle Málaga



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998