La edición se inauguró el viernes 31 de julio a las 20.00 y el lugar de celebración, en los jardines de la travesía, permitió servir de escaparate visual a todos los viandantes y conductores que habitualmente atraviesan la Avda. Reyes Católicos.La clausura se produjo ayer, domingo 2 de agosto, y alcanzó cotas de participación superiores a otros años, representando un gran éxito organizativo y participativo.
Más de 90 países diferentes participaron en esta edición y especial reseña merecen las entidades de calado social en el municipio que se dejaron ver en el evento, en sus distintos stand difundiendo las actividades a las que se dedican y aportando con la ayuda de los que los visitaban una ayuda para financiar sus proyectos
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con este tipo de evento pretende de forma simultanea, ser ejemplo de ciudad emprendedora de eventos de esta categoría y fomentar actividades de calado social y participativo, donde se ponga de manifiesto la necesidad de conocer los aspectos culturales, similitudes y diferencias que sin duda nos enriquecen a todos, entre las distintas culturas que existen en nuestros municipio. Además de dar a conocer el tejido asociativo que existe y trabaja en nuestro municipio.
Gastronomía, cultura, solidaridad, cultura y espectáculo son los ingredientes que han hecho posible fomentar la integración y la solidaridad tan necesaria en cualquier sociedad desarrollada.
Desde el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, agradecemos a la ciudadanía que ha participado en esta Edición y que ha hecho posible que sea un gran éxito. |