Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•2 usuarios en línea • Miércoles 22 de Noviembre de 2017
banner

El PSOE sigue luchando para que se realice un seguimiento del Centro Ocupacional Jabalcuza

PSOE de Alhaurin de la Torre. 01.07.09 

El Grupo Municipal Socialista, presentó el 24 de Abril de 2.009, una moción para la creación de una comisión de seguimiento del Centro Ocupacional Jabalcuza, en el que se vieran representados la Asociación que está gestionando el centro, representantes de PP, PSOE, IU, y representantes por cada Asociación de padres y madres vinculadas con el Centro. Asimismo el Sr. Alcalde se comprometió en el pleno del mes de Mayo, que mantendría una reunión con los padres del centro y los grupos de la oposición para intentar dar solución a la problemática que había suscitado la privatización del centro.

Este grupo presentó esta moción, porque considera imprescindible y necesario, que el Ayuntamiento diera cumplimiento al pliego de condiciones administrativas de la concesión demanial del centro ocupacional Jabalcuza, por medio del cual el Ayuntamiento puede ejercer un control sobre el trabajo a desarrollar en el mismo.
Todo este proceso se ha llevado mal desde el principio, y el motivo principal es porque no se ha contado con la opinión de los padres y madres de los alumnos de este centro. Una forma de arreglarlo, era mostrar la máxima claridad y transparencia en la forma en la que se está gestionando el centro; si funciona tan bien como ha venido manifestando el Sr. Alcalde, suponíamos no tendría ningún reparo en que se creara una comisión de seguimiento, ya que todos, incluidos los padres y madres del centro, dormiríamos más tranquilos.
“ Sin embargo, al Sr. Alcalde, con la prepotencia que le caracteriza, y como siempre hace, antes del pleno creó esa comisión junto con los padres, es decir, cogió la idea del PSOE, y dejó fuera a los partidos de la oposición. Pero aunque nos hayan dejado fuera de la comisión, seguiremos detrás del control del Centro Ocupacional, velando por el bienestar de los alumnos, y reiterando ante el PP, el hecho de que queremos estar  representados en la comisión de seguimiento”, ha declarado Patricia Alba.
El Sr. Alcalde en el último pleno, se comprometió a reunirnos a los tres partidos para firmar un documento, por medio del cual se asegurara la estabilidad del centro. De nuevo, con la soberbia que le caracteriza, ha reunido a los padres y les ha dado un documento para firmar, sin que los grupos de la oposición hayamos tenido la posibilidad de ver que era lo que se estaba firmando,” siga usted así, gobernando para unos pocos, y sin contar para nada con los demás representantes de los ciudadanos”, ha concluido Alba. 

Ana Ortega González 
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

Esta noticia ha recibido 1965 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998