logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •14 usuarios en línea • Sábado 30 de Mayo de 2020
banner

El Partido Popular da las gracias a los vecinos por su apoyo

Partido Popular de Alhaurin de la Torre. 09.06.09 

El Partido popular ha ganado las elecciones al Parlamento Europeo en Alhaurín de la Torre. Esto demuestra que el pueblo alhaurino ha seguido la misma senda que el español y el europeo dándole su confianza a los partidos que integran el Grupo Popular Europeo, el ganador de los comicios en la mayoría de los países. La mayor parte de los habitantes de este continente han demostrando con su voto dos cosas: primera que confían en los políticos populares para que lleven las riendas del gobierno del Parlamento europeo y la segunda, el fiasco de los socialistas que han sido derrotados en casi todos lados, en algunos de ellos de forma abultada.

A pesar de que la campaña socialista se ha basado en el miedo, los hechos han demostrado que los electores españoles y alhaurinos no se han dejado amedrentar por este tipo de mensajes dándonos su confianza, lo cual demuestra algo que hemos venido repitiendo a lo largo de esta campaña, que el PP presenta SOLUCIONES allí donde otros proclaman falta de ideas y de empuje y por eso, hemos recibido el apoyo de los ciudadanos  en forma de votos en las urnas.

La subida del PP en estas elecciones ha sido espectacular en nuestro municipio, con un incremento de 7 puntos porcentuales sobre los últimos comicios de 2004 existiendo una participación mayor. Esta subida además ha venido aparejada por un importante descenso del un 10% en el apoyo socialista Un importante cambio que además confirma al PP como la fuerza más importante en este tipo de elecciones.

No queremos entrar en otro tipo de análisis como hacen aquellos partidos, que elucubran sacando comparaciones o extrapolando estos resultados a elecciones municipales. Cada una son distintas y cada una de ellas tienen distintos mensajes y candidatos. El domingo se votaba una lista europea y la más votada fue la del PP encabezada por Mayor Oreja. Dentro de dos años será otra lista y otro programa, esta vez local, y entonces con toda seguridad igual que ahora, el PP sabrá dar la respuesta adecuada a las inquietudes vecinales ganando las elecciones.

Este partido quiere dar las gracias a sus votantes, simpatizantes y afiliados que nos han dado su apoyo y han demostrado a lo largo de estos quince días, que no solo se ha realizado una limpia campaña, sino que también desde su comienzo, el PP ha sido el partido que ha contado con el mayor respaldo popular en actos y que al final todo se ha traducido en esta victoria.

Luis Bravo. Secretaría de Comunicación del PP.

Esta noticia ha recibido 3396 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998