logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Domingo 7 de Junio de 2020
banner

Este partido se juega en España

Partido Popular de Alhaurin de la Torre. 05.06.09 

Nervios deben de existir en el seno del PSOE. Nervios, impotencia o temor, pero cuando un partido político que gobierna sólo tiene un único mensaje, un mensaje de miedo, es que algo temen. La comparecencia de toda una consejera esta mañana en Alhaurín de la Torre, según la crónica de la prensa, ha sido decepcionante. El partido socialista lleva la campaña centrado en dos cuestiones, deslindar la campaña europea de lo que sucede en el España y anunciar que la derecha es malísima, terrorífica si llegase a gobernar.

El PSOE no quiere entrar a discutir lo que de verdad preocupa a los españoles que son los problemas internos, el paro, la crisis, las empresas que cierran, la penuria de las familias. El PSOE anuncia en su slogan “este partido se juega en Europa”. Falso. El PSOE quiere jugar en Europa cuando ni siquiera sabe jugar la liga nacional. Cuando pierde irremisiblemente contra el paro, contra la crisis, contra la creación de empleo, contra el cierre de empresas, contra la preparación de los ciudadanos para desenvolverse al nivel europeo  ¿Qué papel en Europa pueden esperar los españoles de un equipo que no es capaz de marcarle un gol a la crisis en su campo?

Haciendo un símil futbolístico, el PSOE sólo sabe defenderse alegando que el otro equipo lo haría peor que él. El Partido Popular ya demostró en el año 1996, cuando tuvo oportunidad de jugar y gobernar, que sabe hacerlo, que supo sacar a España de aquella crisis, tan grave como esta, que supo cómo crear empleo y riqueza, que supo lograr un puesto de importancia en el seno de la UE y además defender los intereses españoles.

Este partido se juega España, porque es lo que interesa a los españoles, que el equipo que defienda los colores nacionales en Europa sea el mejor, el más preparado, el mejor entrenado y el que demuestra que sabe hacer los deberes cuando las circunstancias lo piden, y evidentemente, ese equipo no es el PSOE que practica un juego de primera regional.

Ante las dificultades hay que demostrar determinación, ante las adversidades coraje, ante el desánimo entusiasmo, ante la indolencia dinamismo y ante los problemas SOLUCIONES. Ahora tocan SOLUCIONES porque este partido se juega en España y en manos de los españoles está decidir quién es el mejor para defender nuestros intereses en Europa. AHORA SOLUCIONES, AHORA PP.

Luis Bravo

Esta noticia ha recibido 3424 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998