Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Miércoles 15 de Julio de 2020

¿Somos rancios los del Partido Popular?

Antonio Pino Fernandez. 05.06.09 

He querido adelantarme un día, hoy viernes 5 de junio del 2009, voy a cogerlo como día de reflexión. Ante las acusaciones del partido socialista, de que el Partido popular hace una política rancia en Europa, me he permitido revisar algunos documentos públicos del Partido Popular donde defendemos la libertad y valores que otros posiblemente no compartan, tenemos derecho a defenderlos y que sean respetados, por nuestra parte respetaremos las propuestas de nuestros adversarios y luego el electorado decidirá.

¿Por qué somos rancios? Porque creemos que hay que volver a la idea de la creación de empleo como la mejor política social que existe, el empleo es la mejor defensa frente a la pobreza y la exclusión social.

Porque creemos en una Europa donde el protagonista de la política económica debe ser la persona: ciudadano trabajador, consumidor, ahorrador, inversor y emprendedor.

Porque pensamos que el siglo XXI exige que la formación y el conocimiento sean un constante a lo largo de la vida de las personas. Seguimos pensando que para combatir la pobreza debe asegurarse un grado básico de respeto a los derechos humanos, el crecimiento económico es un medio para alcanzar el desarrollo. En pleno siglo XXI el PP es un partido internacionalizado porque en la era de la globalización no hay opción: O te internacionalizas o te internacionalizan.

El partido popular tiene una vocación europeísta natural y así lo demuestra nuestra activa pertenencia al PPE, la fuerza mayoritaria en Europa. El Partido Popular se ha caracterizado, a lo largo de su historia, por su profunda vocación europeísta. Siempre hemos entendido que sólo con y desde Europa, España podía conseguir convertirse en la nación fuerte, próspera y segura que debe ser.

¿Rancios nosotros? Con lo que nos gusta una cervecita fresca y una tapita, como si fuéramos, no nosotros sino los otros.

Votemos el domingo. 

Esta noticia ha recibido 3363 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998