¿Por qué somos rancios? Porque creemos que hay que volver a la idea de la creación de empleo como la mejor política social que existe, el empleo es la mejor defensa frente a la pobreza y la exclusión social.
Porque creemos en una Europa donde el protagonista de la política económica debe ser la persona: ciudadano trabajador, consumidor, ahorrador, inversor y emprendedor.
Porque pensamos que el siglo XXI exige que la formación y el conocimiento sean un constante a lo largo de la vida de las personas. Seguimos pensando que para combatir la pobreza debe asegurarse un grado básico de respeto a los derechos humanos, el crecimiento económico es un medio para alcanzar el desarrollo. En pleno siglo XXI el PP es un partido internacionalizado porque en la era de la globalización no hay opción: O te internacionalizas o te internacionalizan.
El partido popular tiene una vocación europeísta natural y así lo demuestra nuestra activa pertenencia al PPE, la fuerza mayoritaria en Europa. El Partido Popular se ha caracterizado, a lo largo de su historia, por su profunda vocación europeísta. Siempre hemos entendido que sólo con y desde Europa, España podía conseguir convertirse en la nación fuerte, próspera y segura que debe ser.
¿Rancios nosotros? Con lo que nos gusta una cervecita fresca y una tapita, como si fuéramos, no nosotros sino los otros.
Votemos el domingo. |