logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •53 usuarios en línea • Sábado 30 de Mayo de 2020
banner

Joaquín Villanova abarrota el salón de usos múltiples en el mitin del PP 
En un gran ambiente, explica las SOLUCIONES para España en el Parlamento Europeo

Partido Popular de Alhaurin de la Torre. 03.06.09 

El alcalde Joaquín Villanova ha pedido el voto para el Partido Popular a más de doscientas cincuenta personas que llenaban a rebosar el salón de Usos Múltiples de los bajos del mercado. En este mismo escenario, hace unos días, los seis conferenciantes del PSOE sólo llegaran a reunir a otras seis personas. Esa, es tal vez la característica del desarrollo de la campaña de los populares, que tienen el respaldo popular de los vecinos de los que otros partidos carecen en esta campaña un tanto fría, pero no por ello menos ilusionante. Es también la prueba de que los mensajes del PP calan en la opinión pública, mientras los socialistas se dedican única y exclusivamente al voto del miedo, sin conectar con la ciudadanía que ya está harta de mentiras y falta de mensajes positivos en estos momentos de crisis en los cuales lo que necesita el pueblo es SOLUCIONES.

El alcalde Joaquín Villanova, ante un público entregado que lo ha interrumpido con aplausos en numerosas ocasiones, ha explicado a los presentes los problemas que hoy presenta España, donde hemos pasado de ser el mayor creador de empleo hace cinco años, cuando gobernaba el PP, a las cifras de cuatro millones seiscientos mil desempleados de hoy, España genera 8 de cada 10 parados que s producen en la Unión Europea. España, un país donde cierran 400 empresas diariamente con una productividad paupérrima. Un país que tiene un fracaso escolar del 30%, el doble que en la UE. Un país que aún no ha realizado la reestructuración necesaria que necesita la economía y donde sólo se colocan parches. España es un país que ha perdido protagonismo en Europa, habiendo pasado de un papel de protagonista a país de segunda fila donde ni nos respetan ni los tienen en cuenta.

Ante esas dramáticas perspectivas, el PP ofrece a la sociedad española un cambio de rumbo que recupere el papel que corresponde a España y de esa manera impulsar medidas que los españoles reclaman. SOLUCIONES AHORA, creando empleo, algo que el PP ha demostrado que sabe hacer en los ocho años de gobierno de 1996 a 2004 y que la mejor política social es el trabajo desde unos parámetros de una nueva economía basada en la competitividad de las empresas, protección al medio ambiente, estabilidad financiera y estabilidad laboral.

El PP ofrece SOLUCIONES apoyando a las PYMES y autónomos, garantizando un desarrollo económico basado en la innovación, la investigación y las nuevas tecnologías, para lo cual, es preciso garantizar el futuro de las nuevas generaciones impulsando reformas educativas que aseguren a nuestros hijos un nivel de calidad de enseñanza similar al que se imparte en Europa. El PP ofrece soluciones recuperando el peso de España en el Parlamento dentro del grupo político más importante, como es el Grupo Popular Europeo, para tener presencia en Europa es preciso recuperar el carácter y el papel que España tuvo hace años y que ahora se ha perdido.

Se puede conseguir hacer realidad este cambio ilusionante para superar la crisis y luchar contra el paro, existen AHORA SOLUCIONES. AHORA PP.  

Luis Bravo

Esta noticia ha recibido 4180 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Acto electoral del PP destinado a los mayores



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998