logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner

Alhaurín de la Torre será una de las sedes del 'Málaga Business Cup' de Fútbol-7
El torneo está destinado a empresas malagueñas. Se disputa desde  el pasado mes de marzo y la fase final tendrá lugar el 3 y 4 de julio

Oficina de Prensa del Ayto. 11.05.09 

El estadio municipal Los Manantiales de Alhaurín de la Torre acogerá el último fin de semana de mayo, los días 30 y 31, una de las fases previas del torneo 'Málaga Business Cup' de Fútbol-7, dirigido a empresas de Málaga y su provincia, que organiza la Cadena SER y el Club Deporte y Empresa, con idea de promocionar el deporte en el mundo empresarial. Las industrias y comercios locales de nuestro municipio que deseen inscribirse podrán hacerlo antes del 25 de mayo. Habrá un tope máximo de 16 equipos y las plazas se cubrirán pro orden de inscripción.

Los partidos se disputarán desde el viernes por la tarde hasta el domingo a mediodía y todos los conjuntos inscritos jugarán un mínimo de cinco partidos y un máximo de nueve, si se clasifican para la fase final, prevista en Málaga capital para los días 3 y 4 de julio, con un total de 24 equipos. En esa fase, también habrá un mini-torneo con los ocho equipos más deportivos de toda la competición.
Los torneos se disputan en ocho municipios (Torrox, Antequera, Fuengirola, Estepona, Marbella, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre y Málaga capital), con el mismo tope de 16 equipos en cada una, y concentra hasta ocho partidos los fines de semana y otros dos durante la semana. En total, competirán 128 conjuntos.
La organización ha establecido dos competiciones distintas. En primer lugar, el Torneo 'Diario As' prevé que en cada equipo pueda haber dos jugadores que no pertenezcan a la propia empresa; además, dos ó más empresas pueden unirse para realizar un equipo si no disponen de los jugadores suficientes. En segundo lugar, el Torneo 'Cadena SER' prevé hasta seis jugadores que no pertenezcan a la propia empresa.
Entre los premios para los ganadores, destacan los viajes para los campeones de cada competición, trofeos y regalos para los primeros clasificados, premios a la deportividad, máximo goleador y mejor portero, además de sorteos y descuentos en comercios colaboradores del 'Club Deporte y Empresa'.
Más información en la web oficial del torneo: www.deporteyempresa.com
Colaboran: Delegaciones de Deportes de los Ayuntamientos de Málaga, Marbella, Estepona, Antequera, Fuengirola, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre y Torrox; Coca-Cola, Federación Malagueña de Fútbol, Fontvella y Tovar Correduría de Seguros.
Esta noticia ha recibido 2806 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998