logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Sábado 30 de Mayo de 2020
banner

A Manolo Porcel por alusión

Jose Luis Vega. 05.05.09 

Hola Manolo, me he tomado en cierto grado de humor tu respuesta (de ahí el no nos conocemos como comencé mi pregunta), así que me gustaría puntualizarte lo siguiente:
Manolo, escribo desde donde estoy, asi que no creo que tenga que decirte nada más sobre esto. Con respecto a la pregunta, yo únicamente quería saber tu opinión, nada más, pero veo que me tenias ganas "tertuliarmente hablando", y yo no lo sabia, :). Y no, no hemos hablado personalmente, nos hemos visto en una comida, pero nada mas. Si alguien se considera "cateto" ese soy yo, pero lo tomo con mucha honra, pues vengo del campo y me encanta la gente de pueblo, asi que nunca he renunciado y renunciaré  a a mis orígenes, laloma.com y alhaurin.com, la gente que me conoce te lo puede decir. He tenido la suerte de haber viajado  por medio mundo, y únicamente he querido compartir mis vivencias con la gente de mi pueblo, ya que compartir es amar.

 Al final de haber convivido con europeos, israelíes, palestinos, asiáticos, americanos, africanos e indios, me considero como se dice "un ciudadano del mundo" con sus defectos y sus virtudes como tú, pero finalmente español, y andaluz hasta la médula, y muy orgulloso de serlo.
Por lo demás Manolo, solo soy un enamorado de la ciencia, y como tal he tenido que renunciar a mi familia, mis amigos, y a mi país, esa es la parte triste, pero merece la pena emplear todo mi tiempo y energía en intentar comprender las enfermedades mentales a los que se enfrenta la neurociencia.
Por favor Manolo, ya sé que lo has dicho en tono jocoso, puedo ver tu cara y por como escribes, y sé que esa palabra que empleas de "gilipollas" no eres.
Trata de no confundir neurociologia, que no se lo que es, con neurociencia, que es una ciencia muy seria, y es el campo en el que trabajo, así que te recomendaría que controlaras ese lado "guasón" que tienes cuando hables de cosas serias, como mi profesión.
Y ahora, si te hace, me gustaría que me respondieras a la pregunta.

Por último, para tu información, y para que sepas lo que he tenido que estudiar para trabajar en Neurociencia.
Cateto de Alhaurin: Jose Luis Vega Gonzalez.

Licenciado en ciencias Químicas. (Universidad de Malaga)
Doctor en ciencias Fisicas. (Universidad Complutense de Madrid y CSIC (Madrid))
Master en Neurociencia Cognitiva y Computacional (Universidad de Sheffield, UK)
Investigador Asociado en Neurociencia del Movimiento.

Institute of Neuroscience,
Newcastle University
Henry Wellcome Building,
Medical School,
Framlington Place
Newcastle upon Tyne
NE2 4HH.
E-mail: jose.vega@ncl.ac.uk

Esta noticia ha recibido 3040 visitas y ha sido enviada 3 veces       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Doctor Vega, no convergemos



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998