logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Jueves 22 de Abril de 2021
banner

La Delegación de Obras Públicas y transportes anuncia que para el verano ya estará en funcionamiento el semáforo de los “Cuatro Vientos”

PSOE de Alhaurin de la Torre. 11.03.09 

La Delegada de Obras públicas y transporte, Lola Fernández, visitó ayer a los vecinos del Romeral para conocer de primera mano sus problemas y reivindicaciones e informarles de la inminente puesta en marcha del semáforo y del desdoblamiento de la carretera comarcal El PSOE de Alhaurín de la Torre ha intermediado para que esta reunión, convocada por la asociación de vecinos, se realizara lo antes posible.


La propia delegada expresó su satisfacción y al mismo tiempo su predisposición a contestar cuántas dudas o comentarios le surgieran a los vecinos, e instó a los mismos a trasladar al grupo municipal del PSOE todas las quejas, propuestas o dudas en adelante.  “Los políticos tienen la obligación de salir de sus despachos y ponerles cara a los problemas que padezcan de los ciudadanos”, expresó en estos términos la Delegada Provincial.
Lola Fernández, ingeniera de caminos, se ocupa de la Delegación Provincial de Obras públicas y transportes, desde hace aproximadamente seis meses, por lo que tan pronto como tuvo conocimiento mediante  la Portavoz del grupo municipal del PSOE, de la intranquilidad que el cruce ocasionaba entre los vecinos, acudió a reunirse con ellos.
La Delegación provincial, mostró su predisposición a no retrasar la colocación del semáforo, a pesar de que ser inminente el desdoblamiento de vía, para  conseguir la tranquilidad de los vecinos.
La reunión fue aprovechada por los  vecinos para manifestar su descontento por la situación de las vías interiores de la barriada, que compete al Ayuntamiento y  mostraron su indignación ante la desinformación que practica el PP, que gobierna el municipio.
Muchos de los vecinos agradecieron a Patricia Alba que se acercara a la barriada para darles información, o simplemente para escuchar sus quejas y problemas y sobre todo,  insistieron en el hecho de que esta reunión hubiera sido fuera de campaña electoral.


Micaela García Márquez
Oficina de Prensa del  Grupo Municipal del PSOE de Alhaurín de la Torre

Esta noticia ha recibido 2878 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998