logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•8 usuarios en línea • Miércoles 24 de Enero de 2018
banner

Gran participación en el pasacalles del Carnaval y en la fiesta de disfraces
Decenas de niños se sumaron al recorrido oficial y a la exhibición en la Casa de la Juventud. Éxito del concurso organizado por el Área del Mayor
Fotos del Carnaval 2009 de la Concejalía de Fiestas

Oficina de Prensa del Ayto. 23.02.09 

El pasacalles de Carnaval que organizó el pasado viernes la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento resultó un enorme éxito de público, a pesar de su corto recorrido. Decenas de niños y niñas disfrutaron de una tarde de diversión que culminó con una gran fiesta de disfraces en la Casa de la Juventud. Animaron la comitiva varias carrozas engalanadas, un grupo de percusión y un centenar de vecinos disfrazados se sumaron con ganas de pasarlo bien, especialmente los más pequeños para los que el Ayuntamiento había preparado en la Casa de la Juventud un concurso de disfraces y varios talleres.


Ya el sábado se celebró también un concurso de disfraces en el Salón de Usos Múltiples organizado por el Área del Mayor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Junta Directiva de Mayores, que fue la que financió los premios en metálico.
El jurado estaba compuesto por Ernestina García de Torrevisión, Ernestina Ortega, Chico López de alhaurindelatorre.com y José Manuel de Molina de diariolatorre.es .
Los participantes desfilaron ante los asistentes y el jurado, que debía valorar no sólo la originalidad de los disfraces sino la simpatía y la puesta en escena.
Tras la votación del jurado resultaron ganadores la pareja formada por José Guillén y Conchi Beltrán vestidos de Pedro Picapiedra y Wilma, que se llevaron un premio de 100 euros.
En segundo lugar el dúo vestido de notas musicales formado por Mayte Pérez Loizaga y Josette Lémery, con 75 euros. Tercer premio para María José Ballesteros y María Campos con un excelente disfraz de Zipi y Zape que interpretaron con tirachinas y bocadillos.
Cuarto, quinto y sexto puesto recibiendo un mantón de manila para ellas y un reloj de pared para ellos, fueron Ana Pérez Vega, la pareja Rosario Muñoz y Alfonso Zúñiga, y la de Paquita Soto y esposo.
Una vez celebrado el concurso siguió el baile y la fiesta con gran animación.
Esta noticia ha recibido 2447 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: [email protected]
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998